Moët & Chandon prepara el descorche de Cancún 50, para celebrar los 50 años de Cancún con esta edición conmemorativa.
Moët & Chandon, la marca líder de champaña en el mundo, lanzará en la última semana de septiembre una edición limitada de una de sus etiquetas para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún y contribuir al relanzamiento de la industria turística de esa ciudad, que, a raíz de la pandemia, ha conocido la peor crisis de su historia.
Cancún 50 hermana la grandeza, que es uno de los valores emblemáticos de la marca, con el espíritu de una ciudad nacida justamente de un sueño de grandeza. Se trata de uno de los primeros desarrollos turísticos planificados en México, cuya urbanización habría de comenzar en 1970, y cuyo modelo de comunidad, aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.
Möet & Chandon Cancún 50: dos versiones Ice Impérial
Para tan importante homenaje, la Maison ha elegido Moët & Chandon Ice Impérial, un champagne fresco, más dulce, cítrico, diseñado para disfrutarse con hielo. Se trata de un ensamble de Pinot Noir 40-50%, Meunier 30-40% y Chardonnay 10-20% con 18 meses de maduración. A la vista el champagne presenta un tono dorado brillante y límpido, burbujeante. En nariz, se perciben notas de frambuesa, mango, guayaba, durazno y toronja. En boca, el dulzor se mezcla con un final agridulce vibrante y alegre que nos recuerda a frutas tropicales con un toque a toronja y jengibre. El hielo -tres cubos grandes- realza el perfil organoléptico, creando un efecto de espontaneidad y novedad muy placentero.
También, se podrá encontrar esta edición especial en Moët & Chandon Ice Impérial Rosé, el primer champagne rosado creado para disfrutarse con hielo. Un ensamble de Pinot Noir 45-55%, Pinot Meunier 35-45% y Chardonnay 5-10% con 18 meses de maduración. A la vista, presenta un color rosa con destellos dorados alegres y vistosos, que el hielo realza recordándonos al sol de verano. En nariz, se perciben frutos rojos, cerezas, granada y arándanos, con toques de higo, durazno y toronja que destacan en boca, con un retrogusto dulce, profundo y complejo.
La botella de Ice Impérial Cancún 50, en blanco y dorado/rosado, ostenta el emblema del aniversario, de diseño minimalista y elegante, acorde a la imagen vanguardista y disruptiva de la etiqueta. Un diseño refinado en donde el color dorado del logo se integra a la perfección con los colores de la botella, transformándola así en una edición única y especial.
Con esta iniciativa, Moët & Chandon busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano, sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar impulso al turismo y dirigir las miradas a Cancún. Así, esta edición conmemorativa Cancún 50 permitirá brindar en las playas, pero también desde casa, a distancia –la propia terraza, el propio jardín o la propia azotea ofrecen oportunidades inmejorables para disfrutar con los seres queridos las últimas tardes soleadas del año– por el futuro de un destino turístico que es ya referente mundial y orgullo de México.
La edición limitada de Moët Ice Impérial Cancún 50 estará de venta exclusiva en La Europea con un precio sugerido al público de $1,435 para Moët & Chandon Ice Impérial y $1,750 para Moët & Chandon Ice Rosé.
Möet & Chandon Ice Impérial y hielo, el dúo perfecto para celebrar el verano
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