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Esta campaña de Louis Vuitton es un bestseller

Por: Bleu&Blanc 15 Sep 2021

Te presentamos “Wearable Library”, la campaña pre-fall 2020 de Louis Vuitton inspirada en las portadas de literatura sci-fi de los años 80.

Actualmente no hay nada más cool que los años 80: en las series que vemos (Stranger Things) y en la música que escuchamos (el regreso de los sintetizadores). En la moda, la ola nostálgica se percibe aún con más fuerza en colecciones recientes de las maisons más relevantes. Por supuesto, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, no se ha quedado atrás con esta campaña en clave sci-fi.

“Wearable Library” (“Biblioteca de vestimenta”) es el nombre de la temporada pre-fall 2020 de Louis Vuitton. Está conformada por una serie de divertidas imágenes que evocan a las portadas de la literatura sci-fi de los años 80 en todo su esplendor. La década dorada del género literario está representada en cada detalle: desde los estilos tipográficos hasta las frases descriptivas de cada título, que en este ejercicio creativo resulta en la presentación de cada look.

La campaña está protagonizada por actrices, actores y cantantes que forman parte de la familia de embajadoras de Louis Vuitton.  Léa Seydoux, Stacy Martin, Chloë Grace Moretz, Alicia Vikander, Jennifer Conelly y Jaden Smith son algunos de los protagonistas de estas ficciones de moda.

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