Te damos 5 razones para que vayas a Calgary, una de la ciudades canadienses que se está posicionando como favorita en el gusto de los viajeros.
Calgary es una ciudad increíble, si estás buscando motivos para tomar tus maletas y visitar una de las partes no tan concurridas de Canadá (considerado como uno de los mejores destinos invernales), te damos 5 razones para ir a este destino.
Calgary forma parte de la provincia de Alberta de Canadá. Su escena musical es maravillosa, sombreros por todos lados y música country. Tiene museos como Studio Bell, que es considerado como la casa de la música canadiense. Además de varios bares y pubs con música en vivo.
Entre murales, galerías, arte urbano, festivales y exposiciones maravillosas. Muchas expresiones artísticas encuentran su hogar en esta zona. Si te gusta el arte, seguro encuentras un lugar para ir. Por ejemplo, existe la Fundación Esker que reúne a varios artistas de la zona y exhibe sus piezas.
Qué mejor que un observatorio desde donde puedes ver la ciudad, la vida, a la gente. Podríamos decir que la Calgary Tower es el landmark de la ciudad. Es ideal para ver el movimiento desde las alturas pero también es increíble para tomarse fotos en su piso de cristal.
Pocas personas no se derriten ante la ternura de los animales a blanco y negro. El zoológico de Calgary cuenta con varias especies para ver, pero los que siempre atraen a los visitantes son los pandas gigantes que juegan en la nieve en invierno y descansan al sol en verano.
Una de las cosas esenciales a tomar en cuenta durante un viaje son los traslados dentro del destino. Calgary cuenta, por supuesto, con servicios de transporte privado y público, pero además tiene un sistema de puentes totalmente cerrados que te permitirá cruzar todo el centro desde la alturas y resguardardado de la nieve y el frío durante el invierno y del calor y las multitudes durante el verano.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/304466945.hd.mp4?s=e72a45a4c968834349c7187266525040be07ac26&profile_id=175[/video_player]