Pocas cosas son mejores que el sexo. Un relajante baño de burbujas después de un largo día, una comida deliciosa cuando estás hambriento, o un tiempo a solas con tu pareja. De acuerdo, hay algunas cosas que son mejores que el sexo. Pero ninguno de ellos se compara con Better Than Sex, un restaurante que asegura brindar un menú que jamás olvidarás.
Este exótico lugar que recientemente abrió una sucursal en Dallas, Texas, y fundada en Orlando, Florida, sirve postres sexuales. Sí, lo has adivinado, postres que son mejor que el sexo por su presentación y sabor.
El restaurante secreto de Barcelona donde puedes tener una cena de 40 tiempos
El restaurante
Los fundadores Dani y Len Johnson comenzaron la franquicia en 2018, y quienes tenían en mente brindar un servicio especializado a las parejas adictas a las experiencias únicas. Así con su configuración íntima y sus opciones de menú lujurioso y personalizado, sirve como el lugar perfecto para una noche especial.
La cadena sirve dos cosas principales: bebidas y postres con un poco de inspiración traviesa en sus nombres y presentación. Así, fieles a “Better Than Sex” todos los postres tienen nombres “picantes” con insinuaciones sexuales, como el pastel de queso Between My Red Velvet Sheets, el cheesecake Popcorn Pimp, el perversion mani cake o el brownie Fever.
Los restaurantes de cristal más bonitos del mundo
El concepto del restaurante se enfoca en tres vertientes; poca iluminación, pocas mesas de dos asientos (la mesa más grande es para cuatro personas) y brindar un servicio personalizado. Cabe destacar que cuenta con un diseño romántico con pequeñas cabinas privadas para tener mayor privacidad en el espacio. Además de contar con “arte del amor”, estatuas con desnudos parciales y un menú que juega sobre el tema.
Abren en Noruega el primer restaurante submarino de Europa
Solo se abren por las noches y no se permite la entrada a menores de 13 años. Lo sentimos, personas menores de 13 años. Para más información entre a la página de Better Than Sex.