El primer beso siempre se da con los ojos y TANE sabe cómo enamorar desde la primera mirada. Refrendando sus votos de amor por la innovación y la calidad, la firma de lujo mexicana establecida en 1942 ha creado Bésame por TANE, una colección de joyería conformada por más de 30 piezas con un gran significado: celebrar el amor sin estereotipos ni edades, como se expresa en la incluyente campaña publicitaria.
“TANE no hace joyas, hace regalos, celebra cumpleaños, conmemora momentos de amor. Y no importa cuánto pase, la joyería encapsula ese sentimiento en esa pieza; nos lleva al lugar, al momento cada vez que la vemos o portamos. Llevamos más de un año trabajando en esta colección, creada y diseñada 100% en México bajo la guía de nuestro director creativo Ricardo Domingo. Para hacerlo, nos preguntamos, ¿cómo hablar del amor en estos momentos?”, comentó Rocío Bilbao, directora de marketing en TANE, quien nos presentó esta colección llena de romanticismo, con el toque maestro de los artesanos plateros de la marca.
Para Bésame por TANE, la casa de plata mexicana decidió hablar del amor romántico, de pareja. Del beso, el momento más especial. Estudiaron cómo podían hablar de amor a través del beso. “Justo en este momento Bésame por TANE viene muy bien, porque en este periodo de sana distancia, qué bonito es enviar un beso, qué bonito es lanzar un beso al aire, qué bonito es hace llegar un beso online, qué bonita es la frase ‘te mando muchos besos’. Todos esos besos también pueden llegar con joyería y ser eternos. Estas piezas son perfectas para obsequiar besos reales en plata y oro, son besos que tocan la piel”, señaló Ricardo Domingo, director creativo de TANE.
Para TANE, lo primordial es hacerlo de una forma única, que hable de la esencia de TANE para respetar la identidad y el ADN de la marca. Para lograrlo, viajaron al corazón de TANE, específicamente de su colección Xilo, en donde el corazón es el protagonista. Y así, transformaron ese corazón en una boca que besa, elongada, con arandelas y eslabones que fueron realizadas por manos maestras de los artesanos.
Bésame por TANE
Pulseras, aretes colgantes y broqueles; un collar deslizable y elegantes gargantillas; mancuernas hechas para acompañar los mejores momentos y dijes que pueden combinarse entre sí e interactuar con otras piezas de la marca. Estas creaciones subliman el lenguaje de TANE: la plata .925 y el vermeil en oro amarillo de 23 quilates y en oro rosa de 18 quilates.
Los anillos son la pieza emblemática de la colección. Los besos se colocan uno a uno, a mano. Hay opciones con un beso, con varios besitos y con besos en vermeil de 23 kilates. Piezas que, sin duda, reflejan la personalidad de quien las porta y la esencia de TANE.
También te encantará la pulsera Bésame Vermeil en plata .925 con vermeil de oro amarillo de 23 kilates. Con eslabones, es el beso el que la cierra.
Dije Bésame Oro Rosa (18 k) y Garantilla Bésame Choker en plata .925 para usar en muchas capas, ya que son discretas.
Dije con cierre de arandela que puede crecer o acortarse.
Dijes Bésame en dos tamaños y en plata o vermeil.
Los pequeños Aretes Bésame en oro rosa y las Mancuernas Bésame son preciosas piezas.
Para dotar de mayor fulgor a la antología, nada como la serie limitada de exclusivas piezas realizadas en oro de 18 quilates, un gesto de refinamiento cien por ciento TANE. Se trata de la colección especial Bésame Oro, una edición limitada y numerada de 24 unidades conformada por anillo, gargantilla tipo choker, pulsera, aretes, dije arandela y un precioso charm.
Bésame por TANE Es una colección variada para personas diferentes. Porque hay tantos besos como personas, la campaña gira en cuatro parejas reales que expresan su amor e intimidad frente a la cámara.
Ya puedes encontrar las piezas en las boutiques TANE y en la tienda en línea de la marca mexicana. Perfectas para expresar tu amor con un beso eterno.
Lujo y personalización entre preciosa platería: así se vive la nueva normalidad en TANE