¿Hasta dónde viajarías para obtener de por vida ginebra gratis? ¿Hasta el final de la Tierra? Si ese es el caso, esta es tu oportunidad. La marca de licores con sede en Finlandia, Arctic Blue Gin planea abrir una barra emergente y quién logre encontrarlos podrían recibir un gran regalo.
De acuerdo con el bar pop up, abrirá solo un día, el 17 de abril, y si alguien lo encuentra, promete regalar ginebra de por vida. El único inconveniente de este bar emergente es que se ubicará literalmente en el Polo Norte.
¡Ya puedes probar bebidas con oro comestible de 24 kilates en México!
Detalles del bar
El Artic Bar Gin será el primero que se ubique más al norte del mundo, superando al actual campeón del título, el bar del Hotel Tulpan en Svalbard, Noruega. Mientras que este destacado bar con gran estrategia en marketing se ubica en Finlandia.
El concurso publicitario consiste en encontrar el bar emergente de un solo día en el Polo Norte, y cualquier persona que logre llegar allí obtendrá ginebra gratis durante toda su vida. Sin embargo, la misión no es sencilla, pues el viaje promete que para llegar debe usarse una guía del Ártico, algunos esquís, una moto de nieve y tal vez un helicóptero.
5 bares en hoteles que son un hotspot absoluto
De acuerdo al confundador y director del bar Artic Blue Gin, Mikki Spoof, en el bar te estarán esperando tres exploradores locos, específicamente; el viajero experto y fotógrafo Poppis Suomela, el fotógrafo Valtteri Hirvonen y el director Otso Tiainen.
“Creemos que las acciones son más impactantes que las palabras al contar historias. Por eso abriremos un bar en el Polo Norte. Los clientes pueden disfrutar de ginebra gratis durante el día y algo mejor que eso: recibirán un suministro de por vida de Arctic Blue Gin en la puerta de su casa”, dijo Spoof en un comunicado para dar a conocer el bar.
Estas son las bebidas de 2019 que marcarán tendencia en los bares
Si deseas encontrar la barra ártica, simplemente debes configurar tus coordenadas para N90 ° E0 °. Sin embargo, el equipo de Arctic Blue Gin aparentemente destinó una semana para programar su viaje al Polo Norte, por lo que si aún no te has ido, o te encuentras lejos puede que ya sea demasiado tarde.