Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

Así es el primer restaurante de cinta transportadora de queso en el mundo

Así es el primer restaurante de cinta transportadora de queso en el mundo

Por: Bleu&Blanc 18 Sep 2019

Un nuevo restaurante de Londres parece listo para atraer a los amantes del queso y el vino.

Parece que las estrellas culinarias de Londres no muestran signos de desaceleración. Desde un grupo de restaurantes gourmet con estrellas Michelin hasta tés de la tarde basados en plantas que superan los límites. Ahora aparece el último truco de la ciudad: llevar el queso y el vino a otro nivel con el primer restaurante de cinta transportadora de queso en el mundo.

Detalles del restaurante de cinta transportadora de queso

Pick & Cheese, el nuevo y delicioso restaurante del aficionado al queso Mathew Carver, ofrece platos de quesos artesanales en el nuevo mercado de alimentos de Covent Garden, CURB Seven Dials. El mini restaurante tiene una cinta transportadora de 40 metros con 25 tipos diferentes de queso, cada uno combinado con condimentos individuales y vinos de pequeños productores.

El restaurante en Nueva York que prohíbe tomar fotos de la comida

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising


Quesos Red Leicester, Yorkshire Pecorino y Cornish Gouda, servidos con un condimento especial, se encuentran entre las muchas delicias lácteas que se ofrecen en el llamado “primer restaurante de cinta transportadora de queso en el mundo“. El lugar creación del equipo Cheese Bar, tiene una lista de vinos especialmente curada por minoristas de vinos naturales de Les Caves de Pyrene y que los comensales pueden acompañar con los quesos.

“En Pick & Cheese queremos mostrar que las barras de queso y vino no son aburridas y todos puedan disfrutarlas. Ya sea que se dedique a un plato rápido de queso británico con vino local, o un maridaje que se conforme con un queso inusual y una botella de vino natural “, dijo Mathew Carver, fundador de Cheese Bar.

Los 3 mejores restaurantes Hot Spot en Guanajuato que debes visitar

Precios y dirección

Al igual que en las cintas giratorias de sushi, los platos están diseñados con colores para indicar sus precios. Los platillos tiene precios variados que van desde los 2.95 euros (platos color crema), 3.75 euros por los platos color gri. Y se elevan a 4.40 euros por los platos azules, 5.25 euros platos rojos, hasta 6.10 dólares por los platos color amarillo.

El mercado donde se encuentra el restaurante de cinta transportadora de queso está abierto los siete días de la semana. Los horarios son de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a sábado y desde el mediodía hasta las 10:30 p.m. los domingos.

El restaurante donde puedes pagar con followers de Instagram


Más información en la página oficial del Pick & Cheese. 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter