La memoria olfativa puede transportarnos a diferentes lugares y épocas. Entrar al perfumado lobby de un hotel, a una boutique con una esencia particular o a una panadería nos despierta sensaciones y recuerdos vívidos. Aromaria lo sabe, por eso a través de sus experiencias olfativas, provoca momentos mágicos que tocan tus emociones y transforman tu lugar especial en un espacio mejor.
Aromaria fue fundada en 2012 por Ana Patricia Licona, quien inspirada por su pasión hacia los aromas, realizó varios viajes a la capital del perfume en Grasse, Francia. Fue ahí, en un pequeño atelier, donde encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores, llevando su pasión a un nuevo concepto de negocio.
Experiencia olfativa con el sello Aromaria
“De acuerdo con los especialistas, el 75% de las emociones que generamos diariamente se ven afectadas por el olfato. Las personas tendemos a recordar lo que olemos dos veces más y con mayor intensidad, que lo que vemos o escuchamos, trayendo un efecto positivo. En Aromaria hacemos lo que nos apasiona siendo la mejor empresa de mercadotecnia olfativa del país”, comenta Ana Patricia Licona, CEO de Aromaria.
Bajo la premisa “ambientes positivos generan personas positivas”, Aromaria lanza su colección exclusiva de aromas para espacios -hogares, tiendas y hoteles-, trasformando lugares con sus perfumes de interior y creando experiencias que tocan las emociones de cada uno de sus clientes.
Como pionera de la mercadotecnia olfativa en el país, Aromaria ha demostrado cómo los aromas son capaces de aumentar ventas en los negocios de sus clientes, atraer nuevos usuarios y aumentar el valor de una marca por medio del reconocimiento de la misma. De ahí que uno de sus servicios consiste en crear fragancias personalizadas para marcas que deseen crear una identidad olfativa para sus espacios de retail y hospitalidad.
De igual forma, ofrece productos para el hogar, para que cualquier persona pueda dotar sus ambientes de una nueva personalidad.
Guerlain quiere que tengas tu propio aroma, personalizado y ecológico
Aromas a la medida
La empresa de aromas mexicana ofrece una variedad de líneas y formatos, todos elaborados de manera cuidadosa y respetuosa con el medio ambiente. Todos los materiales son procesados y producidos de forma artesanal en Grasse, Francia.
Las velas hechas a mano con los más refinados materiales, contienen 14% de perfume (la misma cantidad que un au de parfum), cera libre de aceite de palma y un pabilo 100% de algodón.
Los perfumes de interior permiten dar vida y personalidad a cualquier lugar, sólo con rociarlos en el espacio deseado.
Las bath bombs son creadas por manos mexicanas expertas en herbolaria, perfectas para consentir tu piel con un aroma delicioso después del baño.
Aromaria ofrece también una amplia selección de esencias con todo tipo de aromas, las cuales son el complemento perfecto para el Easy Diffuser -un difusor de lindo diseño y de gran tecnología, que dotará a tus ambientes de sensaciones únicas-.
Todos estos en las principales familias olfativas que distinguen a la marca, las cuales son muy variadas, para todos los gustos. En Aromaria encuentras desde esencias florales y frutales -geranio, rosa, gardenia, lavanda, mandarina, cítricos, coco, albaricoque, frutos rojos, higo…- hasta notas especiadas, maderosas y herbales -cedro, jengibre, maderas, sándalo, té, eucalipto-, pasando por aroma a cuero y bebé.
Descubre más acerca de los productos y experiencias olfativas que ofrece Aromaria, y compra en línea, en su página de internet y en su perfil de Facebook. ¡Se te va a antojar todo!