Ante una estructura inclinada y uno de los extremos totalmente bajo el agua, abrió en Noruega el primer restaurante submarino de Europa. Se llama Under […]
Ante una estructura inclinada y uno de los extremos totalmente bajo el agua, abrió en Noruega el primer restaurante submarino de Europa. Se llama Under y abrió sus puertas en Baaly, con una gran inauguración.
Este mágico lugar se suma a los que se encuentran en Maldivas y Dubái (Emiratos Árabes Unidos). El lugar tiene más de 7.000 clientes en lista de espera para comer, cuando se abra definitivamente al público en abril próximo.
Estos son los 120 mejores restaurantes de México según Culinaria Mexicana
Under, que significa ‘debajo’ en inglés y ‘maravilla’ en noruego, está diseñado de manera tal que los reflejos en los cristales son mínimos. Mientras que el color turquesa del agua filtra la luz durante el día.
El restaurante se divide en dos secciones, la parte superior se encuentra cubierta de madera. Pero la parte baja de ocho metros se ve el restaurante bajo el mar con una capacidad para 40 personas y una increíble vista del océano.
10 restaurantes de películas que debes visitar en Nueva York
“La fascinación está en este movimiento desde arriba hasta debajo del agua a través del edificio. El gran ventanal permite ver el fondo marino, como una experiencia real”, explicó Kjetil Traedal Thorsen, el fundador del estudio de arquitectura noruego Snoehetta.
Debes saber que comer en este nuevo restaurante marino puede tener un costo de hasta 3.700 coronas noruegas (unos 430 dólares). El costo incluye un menú completo de 18 platos basados en mariscos e ingredientes locales, más las bebidas.
Los 10 restaurantes más románticos del mundo
El restaurante Under tiene una capacidad máxima para 100 personas en todo el lugar. Además los visitantes podrán disfrutar de un ventanal acrílico de 11 metros de ancho. Y de un diseño enfocado en el mar y la costa, con colores verdes y azules típicos de las zonas.
¿Te gustaría conocerlo?