Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

imagen general

Abre el pop-up de Moët & Chandon con la mejor champaña y experiencias inolvidables

Por: Bleu&Blanc 06 Dic 2019

Llega la Navidad y con ella, una vez más abre sus puertas el pop-up de Moët & Chandon, donde podrás encontrar distintas gamas y etiquetas de champaña la maison francesa, además de vivir experiencias inolvidables.

Moët & Chandon inaugura por tercera vez su pop-up navideño en El Palacio de Hierro Polanco. Como cada año, la casa de champaña francesa reúne sus mejores etiquetas en un ambiente fantástico, especialmente montado para la ocasión.

En esta tienda decorada con focos de colores, copas de cristal y elementos dorados por doquier, encuentras a la venta las distintas gamas de Moët & Chandon, incluyendo Rosé, Néctar y Ice, así como etiquetas edición especial para conmemorar los 150 años de Moët Imperial.

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Experiencias inolvidables en el pop-up de Moët Chandon

Lo mejor es que a diario hay experiencias increíbles para quien visite este pop-up store. Por ejemplo, en la compra de una botella, puedes personalizarla y grabar el nombre de esa persona especial en hoja de oro. O ¿qué tal comprar una botella, escribir en una máquina de escribir tu deseo más grande, llevar a casa esa hoja especial y cuando cumplas ese sueño, abrir esa botella?

Es una de las tantas experiencias lindas que te puedes llevar de este pop-up de Moët Chandon. ¿Quieres más? Los días jueves, recibes una tarjeta navideña decorada con acuarela; y los sábados, una cajita de chocolates, en la compra también de una botella. Y si llevas dos, los domingos puedes recibir de regalo una esfera decorativa y los viernes un bouquet decorativo.

¿Una máquina expendedora de champaña? Ya es una realidad

Champaña, ideal para maridar en las fiestas

Sabemos que esta bebida es la número uno cuando pensamos en brindar por el nuevo año o en una ocasión especial. Pero, ¿has pensado que también puede ser una gran opción para maridar con el menú navideño o de fin de año?

Pues sí, y lo comprobamos en el evento de apertura del pop-up de Moët Chandon, con una cena maridaje de cuatro tiempos. Diseñados y preparados por el chef Sergio Camacho, cuatro platos con inspiración navideña mexicana desfilaron ante nuestros ojos, cada uno acompañado por una champaña distinta de la maison francesa.

El primer tiempo consistió en un pavo ahumado con gravy y ensalada Waldorf. Las notas ácidas de la manzana verde redondean a la perfección los sabores cítricos y secos de la Moët & Chandon Brut Imperial, la champaña insignia de la marca.


Después probamos un roast beef en tosta de pan de arándanos con queso brie y cebolla caramelizada, cuyos sabores se destacaban plenamente con cada trago de la deliciosa Moët & Chandon Rosé Impérial. He hecho, el chef nos comentaba que esta champaña y los vinos rosados en general, van increíblemente bien con la gastronomía mexicana.

Un medallón de camarón del Pacífico con romeritos, papá cambray con mole negro de Oaxaca, excelso, resultó una opción acertada para acompañar una copa de Moët & Chandon Néctar Impérial. Esta champaña con perfil más dulce dotaba de matices placenteros y muy gratos al mole. Te animo a que consideres servir romeritos con esta champaña en tu celebración decembrina. Será la sensación.

Por último, degustamos una riquísima esfera de oro rellena de avellanas y cubierta de chocolate con la champaña anterior. Un cierre goloso y lleno de sabor para una noche muy especial entre oro y burbujas.

Vive el lujo de la Navidad en la boutique pop-up de Moët & Chandon durante todo diciembre y hasta el 2 de enero, en El Palacio de Hierro Polanco. Las actividades y experiencias ocurrirán diariamente entre 13:00 y 21:00 horas. 

Guía para beber champaña como un experto

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter