Aunque ya no escuchamos tanto de esta maravillosa ciudad, Tijuana sigue siendo una excelente opción para tomarse unas merecidas vacaciones. Aquí te decimos por qué.
Cuenta con una gran cultura urbana:
Tijuana es el lugar ideal para los que disfrutan de las muestras de cultura urbana. El grafitti, la música, el arte contemporáneo se dan cita en ésta vibrante ciudad.
Comida:
Gracias a la importante cantidad de migración, en Tijuana hay de todo y para todos los gustos. Y lo mejor: para todos los precios.
Vida nocturna:
Aunque ya no sea tan famosa como antes, la vida nocturna de Tijuana ha visto un renacimiento. El público joven trae propuesta y le gusta salir. Tijuana es el lugar ideal para un viaje con los amigos.
La playa:
Aunque algo fría, el ambiente playero de Tijuana invita una chela, a relajarte y tomarlo con calma. No tiene desperdicio.
Valle de Guadalupe:
A sólo 30 minutos (30 minutos de verdad, en Tijuana el tráfico es poco) puedes encontrar uno de los lugares más bellos del país, ideal para tomar un buen vino y pasar una excelente tarde.
La frontera:
Si lo tuyo es el turismo sociológico, conocer la última frontera del tercer mundo te encantará. Una vista impresionante de dos países que al tiempo que se dividen, no dejan de ser un sólo. Si además, tienes visa para cruzar, podrás disfrutar de dos ciudades al mismo tiempo y todas las compras que se pueden hacer en San Diego.