México cuenta con 132 Pueblos Mágicos y varios de ellos se encuentran cerca de la Ciudad de México.
Si quieres una experiencia diferente e inolvidable, un viaje corto por carretera en el que puedas vivir al máximo y disfrutar del camino tanto como del destino final es el plan perfecto para hacer en familia o con los amigos más cercanos.
Te presentamos 6 alojamientos únicos y mágicos de Airbnb en los que tienes que hospedarte al menos una vez en la vida.
Casa del Árbol Pinochueco, Huasca de Ocampo
Esta hermosa casa elevada en el bosque es un lugar increíble en el que podrás descansar, estar en contacto con la naturaleza y vivir de unos días de tranquilidad entre los árboles de Hidalgo.
Cuenta con una excelente vista y una gran ubicación que te permitirá disfrutar del senderismo y otras actividades al aire libre que Huasca de Ocampo tiene para ofrecer como Los Prismas Basálticos y la Ex Hacienda San Miguel Regla.
Casa Shambalá, Valle de Bravo
Ubicada dentro de una hectárea entera de vegetación, sin vecinos, con todas las comodidades y una excepcional vista al lago. Es perfecta para descansar, meditar y desconectarse del estrés y las prisas de la ciudad.
La cocina cuenta con todo lo necesario para cocinar, mesa para 6 personas y una cama colgante junto a la sala y un amplio estacionamiento; además es pet friendly por lo que es ideal para viajar con toda la familia.
Malinalco: country house, Malinalco
En esta casa de Malinalco pueden hospedarse hasta 6 personas, cuenta con 1100 metros cuadrados de terreno con vistas espectaculares de las montañas. Hay un jardín de hierbas y verduras de temporada.
Podrás disfrutar de su alberca y de su cocina totalmente equipada. Se encuentra a sólo 15 minutos a pie del centro del pueblo, por lo que podrás disfrutar de una relajante caminata con tus acompañantes.
Conoce los pueblos de México que debes visitar en Semana Santa
Amatlán Casa Caracol, Tepoztlán
La Cabaña Caracol es el mejor destino para los aventureros. Se encuentra al pie de la Cordillera de los Guardianes, en Amatlán de Quetzalcóatl. Podrás estar inmerso en la naturaleza y disfrutar del inigualable diseño de este espacio en el puedes dormir en una cama redonda bajo una cúpula de superadobe y mirar a las estrellas desde sus terrazas.
Tendrás tranquilidad garantizada: serán días de conexión con tus acompañantes, con la naturaleza y contigo mismo. Podrás recorrer las inmediaciones, disfrutar del estanque, hacer fogatas, practicar senderismo y realizar un paseo nocturno al mirador de Potrero en la montaña.
Esta casa de adobe y piedra tiene una iluminación perfecta y está rodeada de vegetación. Tiene una decoración elegante, sencilla y campirana con un clima cálido y un ambiente lleno de paz.
Si eres muy activo este lugar te encantará, podrás hacer excursionismo y recorrer varios caminos entre las montañas, visitar su río, practicar bicicleta de montaña, hacer jogging y montar a caballo.
Linda cabaña en medio de la naturaleza, Tepoztlán
Una lujosa cabaña en medio del bosque de Tepoztlán es el destino perfecto para las parejas viajeras. Es un espacio perfecto para relajarse, admirar las montañas, disfrutar de la energía del sol mientras contemplas la naturaleza en su hermosa terraza o pasar un momento de relajación en su hermosa terraza.
Estamos seguros de que con estas opciones de hospedajes en Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México podrás lograr una escapada de fin de semana perfecta para cualquier ocasión.