Hace tiempo comenzó a circular en redes sociales la noticia de Balenciaga y su costosa “bolsa de papel” de 2,000 dólares y aunque no era de papel real, sino de cuero “Nappa” sorprendió que el diseño se agotó en pocos días. Sin embargo, no es la única marca de lujo que vende este tipo de cosas y aquí conocerás 5 objetos absurdos que quieren que compres.
1. Bolsa de papel de Balenciaga.
El diseño minimalista inspirado en una bolsa que recibirías después de comprar en una tienda de lujo, busca repetir la polémica creada por la compañía hace un año al lanzar una versión similar. Pero este año lanzó dos versiones con un costo de 2,000 dólares: una en color negra con letras blancas y otra en blanco con letras negras, pero sin detalles ni alta confección, muy diferentes al resto de las bolsas de la marca de moda, ya que trae un sentido de ironía sobre lo que está dispuesto a pagar un amante de la moda.
2. Jil Sander y su bolsa de supermercado.
Otro de las marcas de lujo que se sumó a la corriente de vender estos objetos fue Jil Sander, quien en 2012, para su colección menswear Fall/Winter de 2012-2013, decidió sacar una bolsa de papel cuché con el logo de la firma alemana a un precio de 1,300 dólares, el producto se agotó a las pocas horas de salir a la venta.
Cartier lanza novedades en sus colecciones Juste un Clou y Écrou
3. Moschino pone a la moda a McDonald’s.
En 2014 el director creativo de Moschino, Jeremy Scott impactó al mundo de las pasarelas con su colección inspirada en los uniformes de los empleados de McDonald’s, creó vestidos, batas, viseras, bolsos en forma de Cajita Feliz y vasos de refresco. Sin embargo, la colección dividió opiniones, pues mientras unos la calificaron como innovadora y extravagante, otros tacharon a la colección de “ofensiva” contra los empleados.
4. Prada y su clip de lujo.
¿Estarías dispuesto a pagar 185 dólares por un clip?, pues es lo que cuesta el famoso clip de plata para sujetar billetes firmado por la marca Prada, el accesorio ha generado fuertes reacciones en redes sociales por su alto precio, pues lo consideran algo simple y absurdo. Pero no es la única marca en vender este complemento para la billetera, ya que Bottega Venetta o Cartier lanzaron su clip en 310 y 243 euros, respectivamente.
Joyería excepcional con Wild Pop de Bvlgari
5. La playera DHL de Vetements.
Apareció en la colección P/V 2016 de Vetements y se trató de la famosa camiseta DHL, la empresa de transporte, ya que no sólo se convirtió en un objeto de culto en la moda, sino que la marca francesa agotó rápidamente su prenda amarilla con el logo DHL, a pesar de tener un costo de 235 dólares. Foto: Indigitalimages.com
Al final, así es como marcas de lujo venden objetos que parecen “insignificantes” a precios altos y que muchas personas los convirtieron en tendencia dentro de la moda.
¿Te atreverías a comprar alguno?