Debido a que los hoteles buscan atraer tanto a los viajeros como a los locales, se ha renovado el aprecio por el bar, ya que […]
Debido a que los hoteles buscan atraer tanto a los viajeros como a los locales, se ha renovado el aprecio por el bar, ya que ofrecen una oportunidad para que los hoteles muestren su hospitalidad. Desde Dubái a México y desde piscinas en la azotea hasta safaris para observar las estrellas, estos son 13 de los mejores bares de hoteles en el mundo.
El bar de la azotea en el PUBLIC New York se consolidó rápidamente como uno de los lugares de vida nocturna más populares de la ciudad después de albergar una lista de eventos de la semana de la moda a principios de este año. El mejor recurso de The Roof son las ventanas de vidrio del piso al techo con vistas panorámicas de la ciudad.
8 hoteles exóticos donde puedes convivir con animales salvajes
Obtén una de las mejores vistas de Moscú en este bar y salón en la azotea. El O2 Lounge da a la Plaza Roja de la capital con vistas directas al Kremlin. Una cubierta de vidrio asegura que los visitantes puedan tener acceso a las vistas de la azotea sin tener que soportar el duro invierno de Moscú.
Incluso para llegar al Rock Bar del Ayana Resort, los huéspedes deben viajar en un teleférico por un acantilado. Una vez que han llegado al bar,situado a 46 pies sobre el océano Índico, los huéspedes pueden tomar cócteles mientras ven la puesta de sol o bailar con la música de la cabina de DJ tallada en piedra.
Este bar de Bangkok es mundialmente famoso por una buena razón. Elevado a 820 pies sobre el suelo, el bar es uno de los más altos del mundo. También tiene un extenso menú de cócteles creativos, incluido el Hangovertini, creado para el elenco de “Hangover 2” cuando se quedaron en Lebua para filmar.
Por supuesto, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar del vestíbulo del Alvear Palace (donde empresarios y celebridades han estado celebrando reuniones desde la década de 1930), pero es más probable que la gente joven y fresca se encuentre en el techo recientemente renovado, en el Alvear Roof Bar.
5 hoteles de diseño y arquitectura excepcional en el mundo
Cuando las temperaturas suben en la Ciudad de México, el ambiente fresco sube a esta piscina y bar en la azotea. Mientras las vibraciones son más relajadas durante el día, por la noche, llega un DJ y este punto de acceso de Polanco se transforma en una de las mejores fiestas de la ciudad.
Los clientes de The Carousel Bar pueden tener la clara impresión de que la habitación está girando, incluso si no se han entregado a uno de los sazeracs del hotel. El bar de 25 asientos es un antiguo tiovivo que ha estado dando vueltas en el Hotel Monteleone desde 1949.
Al principio, las vibraciones en el Taj’s Blue Bar pueden parecer lo suficientemente cosmopolitas como para ser de cualquier ciudad importante del mundo. Pero al dar un paso hacia el área de la piscina y recuerdas que estás en el bullicioso centro de Nueva Delhi.
Si estás dispuesto a esperar y enfrentarte a un cobertizo nocturno, te encontrarás con un montón de jóvenes locales en este bar en la azotea de Astro-turfed en DTLA. El bar está empapado en la nostalgia de los años 60 con coloridos muebles de plástico y diseños con formas de animales, pero las vibraciones son modernas, con un DJ y una piscina climatizada.
10 de los mejores hoteles nuevos en México que debes visitar en 2019
Cuando las chicas de Ipanema salen a caminar, existe la posibilidad de que terminen aquí. Este hotspot de Río de Janeiro se nombra constantemente entre los bares más exclusivos del mundo, por lo que aquellos que intenten entrar deben asegurarse de vestirse y hacer una reserva con suficiente antelación.
Este recién llegado a la ciudad de la música no solo saca a los huéspedes del hotel de sus habitaciones, sino también a los locales de sus hogares. La selección de cervezas se enfoca en las cervezas del sur y artesanales.
Considerado por algunos como la lampara más grande del mundo, esta barra de varios niveles es uno de los lugares más increíbles de Las Vegas, aunque solo sea por su maravilla arquitectónica. El nivel inferior de The Chandelier está abierto las 24 horas, por lo que la fiesta nunca tiene que detenerse. El bar también es famoso por su “bebida secreta”, la Verbena.
El Burj Al Arab en Dubai es conocido por ser muchas cosas. Subestimado no es uno de ellos. El Gold on 27 bar, que se inauguró el año pasado, está cubierto casi en su totalidad en oro (como su nombre sugiere). Y entrar requiere algo de preparación, ya que la entrada está limitada a los huéspedes del hotel y aquellos con reservas solamente.
8 paradisíacos hoteles flotantes en el mundo que debes visitar
¿Cuál de estos bares de hoteles en el mundo te gusta más?