El #10YearsChallenge es el primer reto viral del 2019 del que todos hablan. Se trata de subir en redes sociales una fotografía con los cambios […]
El #10YearsChallenge es el primer reto viral del 2019 del que todos hablan. Se trata de subir en redes sociales una fotografía con los cambios físicos que experimentaron en 10 años y tras ver a famosos, actores y deportistas sumarse a la tendencia, decidimos realizar una galería con objetos de lujo.
Como parte del reto #10YearsChallege de colocar una foto de hace 10 años al lado de otra actual. Juntamos los cambios que han sufrido marcas como Apple, BMW, Versace, entre otros iconos.
Conoce el reto en Instagram que sólo los millonarios podrán cumplir
Uno de los culpables de las tendencias en el mundo es el iPhone de Apple y desde que apareció en 2007 se colocó entre los favoritos. En 2009, Steve Jobs presentaba el iPhone 3GS, que mejoraba la velocidad de conexión y cerraba el primer diseño de Apple, antes del modelo con vidrio en ambos lados.
Actualmente se presentó el modelo XS Max, innovador en diseño y tecnología. Desde una pantalla con súper retina, un sistema de cámara dual y el novedoso face ID.
Los videojuegos no podían quedar fuera del reto #10YearsChallenge y la videoconsola de la marca Xbox producida por Microsoft lanzó su fotografía del reto. En ella muestra la evolución del control, el cual ha sufrido cambios muy sutiles en su diseño.
Aunque la elegancia y deportividad es algo atemporal, los detalles hacen la diferencia cada año y la marca BMW ha evolucionado. Una muestra clara es su camioneta BMW X5, que en 2009 incluía un motor de seis cilindros capaz de entregar 210 km/h y destacaba por sus sistemas de seguridad.
Actualmente, la X5 tiene un motor renovado de 6 cilindros y es capaz de entregar 2345 km/h, además de contar con un sistema xDrive con tracción integral y una transmisión de hasta 8 velocidades.
El increíble secreto que se oculta en el último piso de la Torre Eiffel
La moda no podía quedar fuera del reto viral, y Versace en 2009 presentaba una colección sexy y juvenil, donde enaltecía el amor. Los diseños llevaban sobre el pecho cremalleras abiertas formando la silueta de un corazón y minifaldas de corte acampanado.
Actualmente, Donatella Versace buscó dar un golpe y tras vender la marca a Michael Kors el pasado mes de septiembre. Ahora presenta una colección más arriesgada llena de sensualidad y un estilo que busca evolucionar la industria de la moda.
Samsung decidió sumarse al reto y mostró sus cambios significativamente en cuanto a dimensiones, funciones y costos. En 2009 la marca presentaba el modelo Omnia, uno de los primeros modelos en grabar en HD a través de una potente cámara de 5MP y en esos entonces su sistema operativo era el Windows Mobile, además de incluir GPS y acelerómetro.
En 2019, los papeles han cambiado y su modelo Galaxy S10 se coloca en la cima de la innovación y tecnología. Triple cámara, diseño con huella integrada a la pantalla, entre otras innovaciones.
Los relojes en Cartier han evolucionado a lo largo de las décadas, y en 2009 el diseño era diferente. El reloj Ballon Bleu introdujo en 2009 la forma redonda protegida por un arco de metal precioso.
Sin embargo, en 2019 la historia es diferente y Cartier presentó su colección Santos. Los relojes tienen líneas cuadradas y una esfera azul interior degradada.
Estos son los colores que marcarán tendencia en 2019
¿Ya realizaste tu reto #10YearsChallenge en redes sociales?