Cualquiera que haya visitado Disneyland sabe que es el lugar más feliz del mundo. Pero también notó que es un sitio lleno de curiosidades y […]
Cualquiera que haya visitado Disneyland sabe que es el lugar más feliz del mundo. Pero también notó que es un sitio lleno de curiosidades y sorpresas como el club más exclusivo de Disneyland, que ahora vas a conocer a detalle.
Su nombre es Club 33, y abrió sus puertas 1967 como un lugar ideado por Walt Disney para los más afortunados, pues se mantiene como un club secreto y sobre todo exigente para quienes quieran ser parte del club.
Es un club VIP exige a sus miembros o socios una iniciación mediante un pago de 25 mil dólares, y la renta anual de 10 mil dólares por integrante de la familia. Sin embargo, el problema no el dinero, sino la larga lista de postulantes anuales, de los cuales muy pocos cumplirán los requisitos que hasta ahora son desconocidos.
Al ser uno de los más exclusivos club no se encuentra en el mapa de Disneyland, pero está ubicado entre las tiendas de New Orleans Square, a la vuelta de la esquina del paseo Piratas del Caribe. En pocas palabras está en el New Orleans Square del parque temático ubicado en California, donde hay una misteriosa puerta con el número 33 circulado a un costado.
El creador de Mickey Mouse concibió el proyecto en 1964 para recibir a socios especiales, celebridades, inversionistas y patrocinadores. Pero falleció siete meses antes de su apertura, el club fue inaugurado en 1967 y, desde aquel entonces, su diseño misterioso atrae las miradas de turistas y los amantes de teorías conspiratorias.
Aunque hace algunos no se conocían el lugar, actualmente se sabe que hay distintas formas de entrar. Pero los turistas sólo pueden ingresar al lobby, ya que para ingresar más allá es necesario contar con una membresía o si algún miembro está dispuesto a reservar una mesa para invitados.
Además de ser un lugar exclusivo donde muy pocos pueden entrar, el Club 33 es el único lugar del parque temático donde se sirven bebidas alcohólicas.
Se sabe que el Club 33 tiene lugar para 500 miembros especiales, entre los cuales se mencionan nombres como Cristiana Aguilera, ex presidentes y muchos empresarios, y la lista de espera puede alargarse hasta 14 años.
El interior de este misterioso espacio, contrasta con el tema infantil de sus alrededores, ya que es más lujoso que el resto de los lugares, pero tiene un encanto mágico que sólo en Disneyland se puede encontrar. Desde una réplica de un antiguo elevador francés, un bello clavecín que perteneció a la esposa de Walt Disney y bocetos originales de artistas de la compañía, son sólo algunas cosas que se ven en el Club 33.
Ya sabemos dónde está Wakanda, existe y no es como te imaginas
¿Te gustaría formar parte del club más exclusivo de Disneyland?