Nuestros sitios
Compartir

Vegas Uncork’d por Bon Appétit: el festival gastronómico que esperabas

Por: Bleu&Blanc 20 Feb 2019
Llega la 13 edición de Vegas Uncork'd por Bon Appétit, un festival culinario de primer nivel, que reúne a prestigiados chefs y sommeliers en Las Vegas.



	     Vegas Uncork’d por Bon Appétit: el festival gastronómico que esperabas

El festival culinario Vegas Uncork’d por Bon Appétit anunció que las entradas para la 13º edición ya están a la venta. El evento, que se leva a cabo en mayo en Las Vegas, reúne a una amplia selección de reconocidos chefs de clase mundial, restauranteros, sommeliers y mixólogos, provenientes de Caesars Entertainment, The Cosmopolitan, MGM Resorts International y Wynn de Las Vegas.

Algunas de las personalidades culinarias que asistirán este año incluyen a Roy Choi, Christina Tosi, Gordon Ramsay, Lisa Vanderpump, Guy Fieri, Masaharu Morimoto, Guy Savoy, Julian Serrano, Michael Mina, Mark Lo Russo, Nobu Matsuhisa, Bryan y Michael Voltaggio, Will Guidara y más.

Chefs de Vegas Uncorkd 2018

Experiencias multisabor en Vegas Uncork’d por Bon Appétit

Este año, los asistentes pueden elegir entre una variedad de experiencias, desde cenas íntimas hasta eventos a gran escala. Los favoritos que regresan son “The Grand Tasting at Caesars Palace”, con acceso exclusivo a Top Shelf, y Picnic at The Park, el distrito de entretenimiento y restaurantes al aire libre de MGM Resorts. Las nuevas y notables activaciones incluyen:

Master Series

Una noche de carne y whisky con Greg y Marc Sherry y Macallan (Caesars Palace)

Los chefs del legendario Old Homestead Steakhouse presentan una cena maridaje con una variedad de exclusivas y raras selecciones de whiskey, incluyendo The Macallan 25 Year Old Whiskey.

Roses and Rosé con Lisa Vanderpump (Caesars Palace)

Una noche especial en el nuevo Vanderpump Cocktail Garden. Organizado por Lisa Vanderpump, disfruta de bocadillos dulces, cocteles y un Flowing Rosé gratuito, mientras entras en un exuberante jardín interior iluminado por velas.

Vegas Uncork'd por Bon Appétit experiencia con Lisa Vanderpump

May The Best Chef Win: Celebrity Poker Tournament (Wynn Las Vegas)

Los iconos del mundo culinario presentarán sus mejores caras de poker mientras juegan para ganar. Los irresistibles cócteles y refrigerios suben la apuesta en esta partida única en su clase. Una parte de los ingresos será para apoyar causas benéficas.

Perfect Pekin Duck y otros secretos de la cocina china (Wynn Las Vegas)

El chef Xiang Ming Yu invita tras bambalinas a la cocina de Wing Lei, para una exclusiva demostración de cocina interactiva. Conoce los secretos para cocinar un pato pekinés perfectamente crujiente, así como varios de los famosos platos de la firma del restaurante. Seguido por un almuerzo informal al terminar la clase.

Vegas Uncork'd por Bon Appétit Xiang Ming Yu

Champagne Brunch & Truffle-Making con Christina Tosi (The Cosmopolitan en Las Vegas)

Disfruta el sábado por la mañana en un brunch con la chef ganadora del premio James Beard y propietaria del Milk Bar, Christina Tosi. Los invitados tendrán la oportunidad de participar en una clase interactiva de trufas, mientras disfrutan de champaña, una estación de spritzers y un delicioso brunch.

chef Christina Tosi

Master Series: Gordon Ramsay’s Favorite Things (Caesars Palace)

Acompaña al galardonado chef Gordon Ramsay mientras presenta una visión general de la familia Ramsay y su distinguida carrera, con una selección de sus platos favoritos y recetas familiares. Los invitados se llevarán una foto conmemorativa y un recetario para recrear algunos de los platos en casa.

Yo Cuz!: Una tarde italiana con Steve Martorano (Paris Vegas Hotel & Casino)

Todo es posible y todo está delicioso con Steve “Yo Cuz” Martorano. Acompaña al “campeón de peso pesado de la cocina italiana-estadounidense”, mientras demuestra algunos de sus platos más famosos. Los invitados también se llevarán un recuerdo en DVD.

From Amalfi, with Love (Wynn Las Vegas)

Disfruta de la Costa de Amalfi con un espectáculo de degustación al aire libre con los sabores frescos de Capri, Positano y la costa italiana. En el Costa di Mare del Wynn de Las Vegas, los huéspedes podrán disfrutar de demostraciones culinarias en vivo, saborear mariscos y pastas en varias estaciones de degustación.

Restaurante Costa Di Mare, las Vegas

Tres destinos gastronómicos para viajeros foodies

Under the Stars en The NoMad Pool (NoMad Las Vegas, ubicado en Park MGM)

La mejor pool party de la temporada, dirigida por Will Guidara. Disfruta de una noche bajo las estrellas mientras disfrutas innovadores cócteles, cenas informales y música por cortesía de On The Record, el nuevo bar clandestino y club del Park MGM. El evento estará lleno de momentos interactivos y sorpresas especiales.

Experiencias de siempre

Master Series: Más allá de la hoja con el chef Nobu Matsuhisa (Caesars Palace)

Organizado por el legendario chef Nobu Matsuhisa, creador de 30 restaurantes y 20 hoteles de marca. Este evento exclusivo iluminará a los huéspedes con sushi de clase mundial, platos exclusivos de Nobu y sake de primer nivel.

Vegas Uncork'd por Bon Appétit Chef Nobu

The Grand Tasting (Caesars Palace)

Es el evento exclusivo de Vegas Uncork’d, donde más de 2,500 entusiastas de la comida disfrutan de una asombrosa variedad de platos originales. El espectacular Garden of the Gods Pool Oasis en Caesars Palace contará con más de 50 chefs galardonados y más de 100 de los mejores vinos y licores de todo el mundo. Busca ya los boletos early access para esta experiencia, porque vuelan.

Vegas Uncork'd por Bon Appétit GrandTasting

Master Series: The World’s Best, una aventura con Guy Savoy (Caesars Palace)

Una cena maridaje de primer nivel. Platillos únicos junto con algunos de los mejores vinos y champagnes del mundo en el restaurante Forbes Five-Star / AAA Five-Diamond Las Vegas de Guy Savoy.  Todo esto ambientado por un violinista que completará la experiencia de cinco estrellas. No te pierdas esta rara oportunidad de una cena íntima con una leyenda de renombre mundial.

Vegas Uncork'd por Bon Appétit Guy Savoy

Picnic at The Park (The Park, ubicado entre Park MGM y New York-New York)

Disfruta del sol al estilo de Las Vegas, con música en vivo y una lista de los chefs más destacados de MGM Resorts, como Jean-Georges Vongerichten, Michael Mina, Masaharu Morimoto, Roy Choi , Bryan y Michael Voltaggio, Susan Feniger, Julian Serrano, Shawn McClain y el gran pastelero ejecutivo del MGM, Florent Cheveau. Una comida al aire libre maridada con vino servido por el Master Sommelier Jason Smith, cócteles del mixólogo Craig Schoettler y una variedad de cervezas. Busca ya los boletos early access para esta experiencia, porque vuelan.

Picnic at the Park en las Vegas

A Smokin ’Good Time con Susan Feniger (Mandalay Bay)

La chef Susan Feniger y el chef ejecutivo Mike Minor ofrecen una fiesta de barbacoa épica con un toque mexicano. Disfruta una variedad de carnes y verduras asadas, cocinadas a la perfección en las estaciones interactivas. Tortas de cerdo al mezquite, tacos de pollo fritos, pechuga al estilo Texas, jugosas costillas, BBQ de tofu ahumado con salsa de habanero, hamburguesas, y mucho más. No te puedes perder “The best burrito you will ever try”, designado por USA TODAY. Termina con cervezas artesanales locales, cocteles añejos, smoked spirits, fogatas y música en vivo.

Raise a Glass to the Past: tour de degustación y destilería en el Mob Museum (The Underground Speakeasy and Distillery in The Mob Museum)

Regresa a la era de la prohibición para una degustación por el sabor de los tragos que los mafiosos contrabandeaban hace décadas. Prueba cocteles clásicos, nuevos sabores del licor de la propia destilería del museo y deliciosos aperitivos, ​​mientras escuchas jazz en vivo y exploras el museo.

Vegas Uncork'd por Bon Appétit The Underground Speakeasy and Distillery in The Mob Museum

Master Series: Rao’s Italian Brunch con The Rao’s Family (Caesars Palace)

Celebra a la manera italiana con los dueños de los restaurantes Rao’s Frank Pellegrino Jr. y Ron Straci, en un verdadero evento familiar. En este evento íntimo en la tarde, disfrutarás de un brunch de varios platos inspirados en la temporada, con auténticas recetas familiares y un brindis en honor.

El evento se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo. Los boletos ya están disponibles para su compra en el sitio web de Vegas Uncork’d por Bon Appétit. Consulta ahí también el programa de experiencias.

Los 10 restaurantes de Estados Unidos con tres estrellas Michelin para 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?