Nuestros sitios
Compartir

Tres Galeones, un “Street food” de mar y tierra en la colonia Roma

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Si te gustan los tacos de mariscos, los ceviches y las tostadas en Tres Galeones encontrarás el espacio ideal de street food mexicana.



	     Tres Galeones, un “Street food” de mar y tierra en la colonia Roma

Si te gustan los tacos de mariscos, los ceviches y las tostadas en Tres Galeones encontrarás el espacio ideal para estos platillos que reinventan la “Street food” mexicana.

tres galeones

Este video te puede interesar

La historia de este lugar comenzó en la Colonia Roma Norte en diciembre de 2011. Es un local muy pequeño con el concepto de una taquería de comida rápida gourmet.

tres galeones

El concepto del lugar es muy íntimo con una escenografía náutica, como si estuviéramos dentro de un barco.

La idea surgió en hacer comida de “puerto” y porque el chef, Rodrigo Malvido, siempre se desenvolvió en lugares cercanos a la costa, pero sin dejar la parte mexicana de la “garnacha”, a este concepto se le conoce como “Comida Callejera”.

tres galeones

Dentro del menú hay platillos veganos, como los tacos de setas pibil y los tacos de aguacate estilo baja. Para los carnívoros hay opciones como cómo carne asada; mar y tierra como las carnitas de pescado con chicharrón de cerdo, así como una amplia gama de ceviche, tacos, tostadas, sopes y burritos con frutos del mar, ensaladas, sopa, entradas, platos fuertes y postres.

tres galeones

Los sabores excepcionales de 3 Galeones nos transportan a las costas de México con notas de ingredientes y técnicas de la cocina japonesa.

El restaurante tiene su propia coctelería de autor, como la Horchata Pirata, Mezcal Jamaica caribe o el Passion Fruit (con vodka, jugo de fruta de la pasión, chocolate y avellana).

tres galeones

Todos los días se tiene la happy hour de 16:00 a 20:00 horas donde los coctéles del día están al 2×1. Además, los viernes hay música en vivo con diferentes estilos musicales como Jazz, Swing, Rock, Reagge, Bozza Nova para tener un ambiente relajado y clásico.

tres galeones

Una sucursal del restaurante abrió en Tulum en 2014, primero únicamente en temporada alta y posteriormente, en 2017, los 365 días del año.

tres galeones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?