Nuestros sitios
Compartir

The Gourmet Masters, el exclusivo Tour de Golf para sibaritas

Por: Bleu&Blanc 21 Ago 2019
Prestigiosos chefs nacionales e internacionales se dan cita en The Gourmet Masters, un evento de golf con experiencia gastronómica que resulta el marco idóneo para hacer networking y disfrutar en exclusiva.



	     The Gourmet Masters, el exclusivo Tour de Golf para sibaritas

Millesime y ThinkGolf se unen para celebrar The Gourmet Masters, un exclusivo tour de golf para sibaritas. Con el patrocinio de LINCOLN, este evento de referencia para las compañías y CEOs del país se llevará a cabo el 3 de octubre de 2019 en Bosque Real Country Club.

The Gourmet Masters es el marco idóneo para realizar acciones de hospitalidad y una plataforma única de networking entre las empresas y los asistentes invitados. Un evento con una increíble puesta en escena, en uno de los mejores campos del país dividido en tres momentos.

The Gourmet Masters Logo

Bosque Real Reserva: presentación del nuevo desarrollo habitacional

Tour de Golf The Gourmet Masters

Golf Master (8:30 am a 2 pm). Torneo para 150 jugadores, invitados por las empresas más importantes del país.

Este video te puede interesar

Lunch Master (3 a 5 pm). Comida ofrecida por los chefs más reconocidos dentro y fuera de nuestro país: Gastón Riveira (La Cabrera, Buenos Aires), Gerardo Vázquez Lugo (Nicos, CDMX), Diego Oka (La Mar, Miami), José Luis Estevan (Millesime).

Lounge Master (5 pm a 12 am): Zona lounge con la mejor coctelería, productos gourmet y showcooking.

Las grandes estrellas del evento serán sin duda sus chefs, que crearán en conjunto un menú memorable.

Gastón Riveira

Gaston Riveira chef

Cocinero, dueño y fundador de La Cabrera en Buenos Aires, en 2002. Su amor por la gastronomía venció a lo que, por tradición familiar, parecía ser su destino: dedicarse a la abogacía. Gastón apostó por crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central y una particular forma de presentar las guarniciones y la carta de postres.

Plato La Cabrera

Diego Oka

Chef Diego Oka

Considerado uno de los enfants terribles de los Estados Unidos, se ha convertido en un éxito en varios sentidos. Es el heredero del mítico Gastón Acurio, del emblemático Astrid & Gastón. Impuso su propio estilo en La Mar de Miami en el hotel Mandarin Oriental, y comparte sus experiencias en las redes, lo que le ha convertido en uno de los grandes influencers de Miami. Viajes, motivación e ingredientes, son las claves de su éxito global.

Plato la mar Manadarin oriental Miami

Gerardo Vázquez Lugo

chef gerardo vazquez lugo

Estudió arquitectura, pero su vida dio un giro al dedicarse a crear obras culinarias. En Nicos, ofrece una cocina tradicional y familiar mexicana, con algunas recetas propias. En el menú incorpora productos artesanales y locales, como el queso de pequeños ranchos, la trucha asalmonada de Zitácuaro y los maíces de milpa de Tlaxcala y Puebla.

Plato Nicos

José Luis Estevan Mataix

millesime chef

Director de cocina de Grupo Millesime y por tanto, responsable culinario de todos sus proyectos. Estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y su formación inicial se la debe al chef Salvador Gallego (El Cenador de Salvador Relais & Chateaux). Posee un amplio bagaje profesional que le ha permitido cosechar varios éxitos. Fue responsable de la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken de Madrid y su afamado restaurante Lágrimas Negras.

Para más información de The Gourmet Masters, entra a la página de Facebook del evento. Escribe a info@thegourmetmasters.com o envía un Whtasapp al (55)8308-7668. #TheGourmetMasters

MillesimeXperience Powered by Ambrosia: el nuevo catering para foodies

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?