Nuestros sitios
Compartir

¿Soñaste con una casa de chocolate? Ya existe y puedes hospedarte en ella

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2018
El creador de esta singular casa es el francés Jean-Luc Decluzeau, quien demuestra su pasión por el diseño innovador y excéntrico.



	     ¿Soñaste con una casa de chocolate? Ya existe y puedes hospedarte en ella

Tal vez alguna vez viste la película de “Charly y la fábrica de chocolate” o leíste el cuento de los hermanos Grimm, sobre Hansel y Gretel, entonces seguro te imaginaste vivir en un lugar totalmente hecho de alguna golosina, como la casa de chocolate de Francia.
¿Soñaste con una casa de chocolate? Ya existe y puedes hospedarte en ella 0
El proyecto fue realizado por el chocolatero fránces Jean-Luc Decluzeau, quien siempre imaginó ser dueño de una casa con un diseño innovador y excéntrico, por lo que decidió construir una cabaña en la cual muchos se podrán hospedar partir del 5 y 6 de octubre próximo en una pequeña comunidad de Francia.
¿Soñaste con una casa de chocolate? Ya existe y puedes hospedarte en ella 1

5 hoteles para una escapada romántica

La casa de chocolate mide 18 metros cuadrados, y fue elaborada con un total de 1.5 toneladas del delicioso dulce de cacao, pero al igual que la cabaña, muchos de los muebles y accesorios dentro del cuarto, como el armario, las repisas, el reloj, los floreros, los vasos, libros, hasta un candelabro y un pequeño estanque de patos, fueron fabricados con chocolate blanco.
¿Soñaste con una casa de chocolate? Ya existe y puedes hospedarte en ella 2
Pero ¿Dónde se ubica esta singular residencia?, está en L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres, Francia y a diferencia de otros objetos en exhibición, muchos de los visitantes tendrán el privilegio de hospedarse una noche, con el único inconveniente que tiene capacidad para cuatro personas.
¿Soñaste con una casa de chocolate? Ya existe y puedes hospedarte en ella 3

Inspirato Collection: las casas de vacaciones más lujosas

Este video te puede interesar

Sin embargo, antes de disfrutar del lugar debes reservar este 19 y 26 de septiembre, a las 10 a.m. a través del sitio Booking.com, por un costo de 50 euros por noche. Además de disfrutar del alojamiento gourmet, se podrá participar en un taller dedicado a la elaboración de chocolate personalizado impartido por el propio Jean-Lucy, así como de una cena servida en el jardín de flores de la casa de chocolate.
¿Soñaste con una casa de chocolate? Ya existe y puedes hospedarte en ella 4
¿Te gustaría hospedarte una noche en este singular lugar?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?