Nuestros sitios
Compartir

Sabor es Polanco 2019: el festival gastronómico en la CDMX que no te puedes perder

Por: Bleu&Blanc 08 May 2019
Este 18 y 19 de mayo de 2019 se llevará a cabo la edición de Sabor es Polanco 2019, festival gastronómico que reúne a lo mejor de la buena comida y bebida.



	     Sabor es Polanco 2019: el festival gastronómico en la CDMX que no te puedes perder

Llega la sexta edición de Sabor es Polanco 2019, el festival gastronómico por excelencia en la CDMX, presentado por Santander. Esta vez se llevará a cabo en los preciosos Jardines del Campo Marte, donde los invitados podrán degustar una interesante oferta culinaria de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, así como coctelería magnífica, vinos y destilados de alta gama.

Sabor es Polanco 2019

Restaurantes de Sabor es Polanco 2019

Este video te puede interesar

Algunos de los restaurantes participantes en esta edición son Arango, Alfredo di Roma, Chapulín, Balcón del Zócalo, Azul Restaurantes, los restaurantes de Grupo Estoril, Blanco Castelar, Galangha Thai Kitchen, Garum, Gluttonerie, La Hacienda de los Morales, Casa Portuguesa, Lima 700,  El Tajín, Restaurante Diana, Rubaiyat, Sepia, Ambrosía Centro Culinario y Yoshimi, entre muchos otros más.

Sabor es Polanco 2019 Chapulin

Además de probar la propuesta de los mejores exponentes gastronómicos, Sabor es Polanco contará con Oaxaca como Estado invitado. Tlayudas, moles, mezcales, tequilas, quesos, tamales y más productos de la región serán las estrellas de este fin de semana que cautivará a todos los sibaritas.

Sabor es Polanco 2019 tlayudas oaxaca
Foto: mitierraoaxaqueña.com

Vegas Uncork’d por Bon Appétit: el festival gastronómico que esperabas

La barra

Las bebidas -destilados, vinos y más-, correrán a cargo de Casa Madero, Bodegas de Santo Tomás, Campo Viejo, La Europea, Monte Xanic, Rioja, L.A. Cetto, San Juaito, Monkey 47, Licor 43, Caravedo y La Madrileña, por mencionar algunos.

Sabor es Polanco 2019 Rioja

Como cada año, los invitados podrán vivir otras experiencias maravillosas, como el tradicional pisado de uvas, catas y eventos musicales. Sin duda, Sabor es Polanco es un evento que reúne lo meor de la vida: los amigos y la familia, buena comida, bebida de primera y el mejor ambiente en Polanco.

Aparta la fecha: 18 y 19 de mayo de 2019 en el Campo Marte. Más información de Sabor es Polanco en su sitio web.

Sabor es Polanco 2019

Llega la primavera a la CDMX con el Festival de Flores y Jardines de Polanco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?