Nuestros sitios
Compartir

Ruta del Vino de Baja California, ¡descarga la guía interactiva!

Por: Bleu&Blanc 09 Sep 2019
Descubre las principales vinícolas que conforman la Ruta del Vino de Baja California, y conoce más sobre las uvas, etiquetas y el terroir de la región en esta guía descargable interactiva.



	     Ruta del Vino de Baja California, ¡descarga la guía interactiva!

Más de 150 vinícolas y bodegas productoras de vino se encuentran dispersas por la Ruta del Vino de Baja California. Entre viñedos, llanuras desiertas y montañas, los distintos valles de la región conforman un ecosistema idóneo para el cultivo de la vid. En Ojos Negros, Santo Tomás, San Vicente, Ensenada, San Antonio de las Minas y el resto de los valles, se produce el 90% del vino mexicano.
Recorrer esta ruta asegura una experiencia fantástica para sibaritas, wine lovers y viajeros que buscan nuevas experiencias gastronómicas. Resorts, pequeños hoteles, bodegas y viñedos ofrecen una propuesta enológica variada y diversa.
Ruta del vino de Baja California Monte Xanic
Monte Xanic
Cada casa vinícola ofrece caldos maravillosos, bajo un concepto único, dando a los viajeros que se adentran en esta región opciones para cada gusto.
Si piensas visitar la región o simplemente deseas conocer más sobre la oferta de vinos y experiencias que las vinícolas ofrecen, encontrarás en esta guía descargable interactiva información valiosa.

21 vinos mexicanos de Baja California perfectos para disfrutar en cualquier ocasión

Ruta del Vino de Baja California: guía descargable

En esta guía interactiva que hemos preparado para ti encontrarás información de la región de los valles de Baja California y los distintos terroirs que la conforman.
Conocerás más sobre las uvas que se cultivan aquí, y descubrirás más de 20 vinícolas que puedes visitar como parte de la ruta del vino.
Ruta del vino de Baja California El Cielo
El Cielo Winery & Resort
También presentamos las etiquetas más representativas de estas casas productoras, y compartimos un mapa interactivo que te será muy útil si viajas a la región. Puedes abrirlo en Google Maps, para ubicar las vínicolas y bodegas que te recomendamos.

Busca tu guía interactiva de la Ruta del Vino de Baja California un poco más abajo. Descárgala en tus dispositivos móviles y consúltala cuando desees.

¿Qué son los vinos naturales y por qué están causando sensación?

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?