Nuestros sitios
Compartir

Los mejores resorts all inclusive para disfrutar Cancún todo el año

Por: Bleu&Blanc 19 Ago 2019
Seleccionamos los mejores hoteles en Cancún con servicio todo incluido, que ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia.



	     Los mejores resorts all inclusive para disfrutar Cancún todo el año

Incluso aquellos que se sienten demasiado exhaustos para disfrutar de las vacaciones deberían considerar Cancún, destino mexicano conocido por sus playas de arena blanca, vida nocturna y proximidad a las ruinas mayas. Y aunque es una zona conocida por su cultura fiestera, también están los mejores resorts all inclusive en Cancún.

Los resorts brindan desde espacios agradables para descansar junto a la piscina o actividades y lugares para mantener ocupada a la familia. La realidad al final es que Cancún tiene algo para todos.

Este video te puede interesar

resorts all inclusive en cancun

Moon Palace Cancún

La relajación es sinónimo del resort Moon Palace Cancún. Sin embargo, el complejo junto a la playa también atiende a los viajeros activos, especialmente a aquellos interesados en los deportes acuáticos. Para los niños, está la sala de juegos Wired, y para los padres ofrece un lujoso spa con los mejores tratamientos. Además la estadía viene con una gran cantidad de opciones gastronómicas que empiezan con un “brunch” en la Góndola de Moon Palace Cancún y termina con una íntima cena en la joya italiana del resort, La Trattoria. Además, La experiencia incluye mixólogos expertos, quienes preparan deliciosos cócteles, incluyendo el famoso y delicioso martini de malvavisco.

El restaurante interactivo en Cancún que transforma las experiencias culinarias

hoel riu cancun all inclusive

Hotel Riu Cancún

El resort all inclusive cuenta con una ubicación envidiable en la Zona Hotelera de Cancún y presume una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano. Además está a unos pasos de la vida nocturna y la vida recreativa de la zona. Dentro del hotel se pueden disfrutar de una de las tres piscinas, el espacio RiuLand, donde los niños puedes gozar de música y espectáculos en vivo. Además de una gran variedad de restaurantes que van desde comida al asador hasta un buffet italiano. Así como actividades como esnórquel, voleibol de playa, clases grupales de acondicionamiento físico o lecciones de buceo en la piscina.

Panama Jack Resorts Cancún

Panama Jack Resorts Cancún

Este hotel todo incluido ofrece una de las playas más bellas de la zona con una oferta de 487 suites de lujo. El Panama Jack Resorts Cancún es un complejo con piscinas, cinco restaurantes, jardín, gimnasio, parque acuático, club infantil y un spa con jacuzzi y sauna. Para los niños tiene Camp Jack, parque con amenidades como mini golf, toboganes y un parque acuático pirata. Mientras, para los adultos cuenta con spa, clases de yoga, golf, clases de gastronomía e incluso participar en un programa de liberación de tortugas marinas.

mejores hoteles all inslusive cancun Hard Rock Hotel Cancun

Hard Rock Hotel Cancún

Aquellos que buscan un complejo de moda con mucho que hacer deben conocer el Hard Rock Hotel Cancún. El resort todo incluido, ubicado a lo largo de la playa, tiene un sinfín de amenidades para niños y grandes. Desde increíbles experiencias culinarias en 9 restaurantes de primera clase, infinidad de cocteles y bebidas en la habitación, hasta el Kids Club para niños o el Cavern Club para adolescentes. Mientras que para los adultos ofrece un spa con tratamientos exclusivos, actividades acuáticas inolvidables y restaurantes que incluyen un asador brasileño, una pizzería con horno de ladrillos y un restaurante mexicano.

Gem Spa en Cancún y su innovadora hidroterapia en 10 tiempos

resorts all inclusive en cancun

Seadust Cancun Family Resort

El ambiente familiar de Seadust Cancun Family Resort, una propiedad junto a la playa con un estilo contemporáneo, está en otro nivel de experiencias. Todo en el hotel se trata de diversión grupal, desde disfrutar del karaoke bar, el parque acuático Treasure Island hasta el Play Room Disco. Además, el complejo tiene la sensación de estar en un crucero, lo que se suma a la sensación de estar lejos de casa. Lo mejor del lugar es que todas las habitaciones tienen vistas al mar Caribe.

Club Med hotel

Club Med Cancún

Este magnífico resort all inclusive en Cancún se localiza en el extremo noreste de la Península de Yucatán. Aquí no puede faltar entretenimiento, diversión, sol y playa, así como un sinfín de actividades organizadas por el staff del hotel. Se puede disfrutar una exquisita variedad gastronómica, instalaciones de primer nivel y una de las playas más bellas de Cancún. Con acceso a tres playas, un exclusivo club infantil, actividades como esquí acuático, clases de tenis, o ir al spa Med Club. El hotel es una buena opción para vivir unas vacaciones familiares perfectas.

Hyatt Ziva Cancun

Hyatt Ziva Cancun

El Hyatt Ziva, ubicado en Punta Cancún, es un complejo gigante, que cuenta con ocho restaurantes, seis bares, tres piscinas, una playa y el Kidz Club. Como todo está incluido, los huéspedes pueden hacer snorkel, jugar voleibol acuático, kayak o beber todo en el minibar. También hay clases de gimnasia, entretenimiento en vivo y un lujoso spa con tratamientos exclusivos. Pero si realmente se quiere impresionar a los niños, se debe reservar una de las habitaciones dobles con vista al hábitat de los delfines.

Hyatt Ziva Cancun

Iberostar Cancún

Iberostar Cancún, es uno de los resorts all inclusive en Cancún cinco estrellas ubicado en el corazón de la zona hotelera y accesible desde el aeropuerto local. El complejo es especialmente adecuado para familias, con suites y villas disponibles para aquellos que necesitan un poco más de espacio. Además los niños pueden inscribirse al Star Camp, espacio que ofrece actividades diarias para los pequeños de la familia. También hay toneladas de actividades para viajeros de todas las edades, que incluyen un campo de fútbol de tamaño completo, una mini disco y un campo de golf de 18 hoyos. Lo complicado será realizar todas las actividades.

Hotel de Cancún sirve coctel hecho con sargazo

Los mejores resorts all inclusive para disfrutar Cancún todo el año 8

¿Cuál de estos resorts all inclusive en Cancún te gustaría conocer?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?