Nuestros sitios
Compartir

Regalos y experiencias para celebrar el día del padre

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Si aún no sabes qué dar en este Día del padre, aquí te damos algunas opciones de experiencias, regalos y objetos de deseo.



	     Regalos y experiencias para celebrar el día del padre

Si aún no sabes qué dar en este Día del padre, aquí te damos algunas opciones de experiencias, regalos y objetos de deseo.

Kit de Mezcal Los Danzantes

En la Destilería Los Danzantes sabemos que la riqueza del mezcal está en su diversidad, en su proceso artesanal y en la extensa variedad de magueyes con la que puede producirse. Sabemos también que los grandes tesoros se comparten con quienes más amamos y es por esto que presentamos un kit especial para festejar a papá.

Este video te puede interesar

regalos para el dia del padre

Este kit, creado para celebrar el Día del Padre, contiene una botella de Mezcal Los Danzantes Joven o Mezcal Los Danzantes Reposado, más una frasco de sal de gusano elaborado en Santiago Matatlán, Oaxaca. Está de venta en Liverpool.

Mezcal Los Danzantes Joven está elaborado de forma artesanal  con agave Espadín en la Destilería Los Danzantes, en Santiago Matatlán, Oaxaca.

Categoría: Mezcal Artesanal

Clase: Mezcal Joven

Alc. Vol: 47%

Horno: Horno Cónico de leña bajo tierra.

Leña: Encino blanco y Mezquite.

Tipo de molino: Molino de piedra jalado por el caballo “Sansón”.

Fermentación: Natural por 6 días en tinas de madera de 800 L.

Destilación: 2 destilaciones discontinuas en alambique de cobre de 250L

Puede encontrarse en Liverpool.

Menú especial de Yala Yala

La nueva taquería en boca de todos presenta un menú para festejar a papá con un encuentro de sabores del medio oriente y tradición chilanga.

Andrea Sayeg, propietaria y mente maestra detrás de Yala Yala, en la Colonia del Valle, siempre soñó con tener una taquería. Ella conmemora ese sueño cumplido con platillos muy especiales que festejan su unión tan característica de sabores árabes en un tradicional taco de la CDMX y los acompaña con una generosa cantidad de Mezcal Satán.

regalos para el dia del padre

Platón Persa Especial

Arroz persa, arándano y pistache. Camarones con shawarma de naranja y comino ensalada de coles de Bruselas, mostaza y jitomate cherry. 

Trompo de shawarma 

Shawarma de cerdo estilo yemenita. 

Kebab Kafta

Brocheta de carne de res con perejil, hierbabuena, cebolla, pimienta árabe y paprika.

Taco baalbek

Short rib con especias, hummus, guacamole, ensalada de pepino, jitomate, cilantrillo y vinagreta de limón curado. 

Knafeh 

Relleno de queso mascarpone, frutos secos, jarabe de chabacano y helado de pistache. 

La Taquera

Bebida de salsa de amba, tamarindo, jarabe de chabacano y jugo de naranja. 

Mezcal Satán

1 botella de 450ml

Este primer menú especial está pensado para dos personas y estará disponible en Yala Yala, Taquera de Oriente, en Matías Romero 98 del 18 al 21 de junio  por un costo de $1,200. Haz tu reservación o pedido para disfrutar en casa vía mensaje directo desde la cuenta de Instagram @yalayalataquera.

Yala Yala, taquera de oriente

Matías Romero 98, Colonia del Valle, Ciudad de México

Pedidos al teléfono 55 2116 0927

Vino Don Melchor

Don Melchor 2018 es un vino que combina complejidad con transparencia y una textura impecable, gracias a las condiciones excepcionales de su elaboración y a la historia de pasión que lo envuelve.

regalos para el dia del padre

El origen único del terroir de Puente Alto, donde se ubica La Viña Don Melchor, permite que cada año se elabore un vino único, aunado a las excelentes condiciones de equilibrio natural que se presentaron en la temporada 2017 – 2018, que dejaron claro que la cosecha 2018 sería una de las más destacadas en la trayectoria de más de 30 años de la bodega.

Prueba de su calidad superior, el reconocido crítico de vino, James Suckling, otorgó a Don Melchor cosecha 2018 un puntaje perfecto de 100 puntos.

Tarde de helados con  Häagen Dazs “Love the mix”

Mojito Lime, Piña Colada y Daiquiri de Fresa, son los tres nuevos sabores que combinan la coctelería con la experiencia del helado Häagen-Dazs, invitándonos a disfrutar de algo extraordinario que revoluciona nuestros sentidos. Una experiencia que invita descubrir nuevas maneras de combinar diferentes aspectos de la vida y disfrutar de cada minuto, saboreando estos nuevos sabores cuando quieras, haciendo de ese momento, el que tú decidas, algo especial.

regalos para el dia del padre

  • Las paletas de daiquiri combinan dos variedades diferentes de fresas para la perfecta creación dulce y fresca con un toque de limones de México y Brasil, el toque de ron y para terminar una deliciosa cubierta de chocolate blanco con fresas liofilizadas.
  • El sabor de mojito es a base de nuestro clásico sorbet de limón, con ingredientes de México y Brasil, caracterizados por un sabor aromático y agrio en conjunto con la dulzura del ron blanco y el jarabe de menta hacen el balance ideal.
  • El helado de piña colada es un pedazo de paraíso, helado de coco y piña con pedazos de coco mezclado con de jarabe de piña y finalizado con el toque de ron blanco.

Love the Mix es parte de una campaña enfocada a la diversión y a lo inesperado, que toma más fuerza con el remix de la canción “Galvanize” de The Chemical Brothers, mezclada por el duo Niki & The Dove; haciéndola más real, creativa y divertida.

Un Cambio de Look con Ufff

Con su nueva colección Otoño 2021, el diseñador de moda libanés, Youssef Hotait busca abrir puertas en México, después de consolidarse en Europa con su marca UFFF, una de las más reconocidas, para lo cual ya comenzó a vestir a talento mexicano como Jesús Navarro del grupo Reik.

regalos para el dia del padre

Enstas nuevas prendasen utiliza desde terciopelo metálico japonés, hasta sarga fluida de seda y tejidos técnicos reflejantes, creando un mix & match que se vuelve el centro de atención y convierte estas piezas en lo que él mismo define como un “escudo protector”.

Los trajes a medida se combinan con kaftanes y batas orientales. Abrigos clásicos a juego con bombers deportivos y suéteres. Es un estilo unisex donde el oriente místico se encuentra con la ciudad del futuro.

IG:@ufff.studio

https://ufff.de/

Restaurantes para probar maridajes con sake

Una de las mejores maneras de celebrar a nuestros seres queridos es a través del buen beber y del buen comer, y para ello, Nami quiere consentir a los papás este año con una experiencia atrevida para disfrutar en su día. Papá siempre nos acompaña en los mejores momentos, todas las aventuras saben mejor cuando vamos de su mano, es por esto que Nami presenta una guía de 5 disruptivos maridajes en 5 diferentes restaurantes que pueden disfrutar juntos este fin de semana.

Desde comida asiática procedente de Japón o Singapur hasta mariscos mexicanos, estos 5 maridajes demuestran la versatilidad de Nami y ofrecen una variedad de platillos para todo tipo de gustos. En adición, cada papá que realice una reserva recibirá una copa de sake Nami Junmai de cortesía.

A continuación, los cinco lugares para celebrar este Día del Padre con un maridaje entre Nami Junmai y la recomendación del chef de una manera diferente y atrevido.

Restaurante Sesāmē

Platillo: Arroz Wonju (jaiba de concha suave, kimchee, raíz de limón, yuzu)

Maridaje con Nami:  Junmai servido bien frío en copa de vino blanco

Ubicado desde 2012 en la calle de Colima en la Roma Norte, Sesāmē se instaló en la planta baja de una bella casa de época, haciendo de este, un espacio acogedor que sirve de escenario ideal para recorrer fugazmente una pequeña muestra de los sabores de algunas calles de Asia. En 2013, la Chef Josefina Santacruz se integra al proyecto para sumar su pasión por la cocina asiática.

Inspirada por los sabores de la comida callejera asiática, la cocina de Sesāmē invita al comensal a hacer un recorrido por las calles desde la India hasta Japón, mostrando especial interés por la cocina del sureste asiático.

Yemanya

Platillo: Reina Pepiada (arepa rellena de jaiba, aguacate, perejil y cilantro)

Maridaje con Nami: Nami Junmai servido bien frío en copa de vino blanco

Yemanya, también llamada Yemayá, Jemanjá, Iemanjá o madre del agua, según el punto del planeta donde se le invoque, es una diosa adorada por quienes están conectados al mar. Un día, Yemanyá comenzó a manifestarse de sutiles maneras a Rodrigo Estrada, el chef detrás de Agua y Sal. En cuanto investigó de quién se trataba, quiso tenerla como aliada. Les unía una reverencia absoluta al mar y las fuerzas y energías que en él habitan. Así fue que Rodrigo decidió tomar prestado su nombre para bautizar su nuevo proyecto.

En Yemanyá, existe un acercamiento ferviente a los pescados y mariscos tropicales con acentos caribeños. Abunda el uso de frutas y vegetales que no son tan comunes por estos lares: yuca, malanga, ñame, mucha piña, mucho coco, mucho mango, mucho plátano. Siempre apoyando productos mexicanos tanto del Golfo como del Océano pacifico.

“El platillo que elegimos se llama “Reina pepiada”, que es de origen venezolano inspirado en una reina de belleza.¿Por qué elegimos la arepa como platillo para maridar con un sake mexicano? Porque el elemento principal de esta arepa es maíz, un cereal que es pilar  de la cocina mexicana y que por lo tanto marida perfectamente con las notas de este sake mexicano de origen sinaloense. Nuestras arepas conforma de un relleno a base de jaiba fresca mezclada con aguacate y mayonesa, perejil y un toque de cilantro”, señala el chef Rodrigo Estrada.

Makan

Platillo: Chicken Rice (pollo pochado con arroz Jazmín)

Maridaje con Nami: Cóctel de Nami Martini con lemon bitters

Makan fue creado por chefs Maryann y Mario con la idea de ofrecer una extensión de su casa. Un lugar casual y divertido para que amigos y familias compartan una comida juntos. La comida está influenciada por la cocina de Singapur, la ciudad en que se conocieron, así como sus viajes a través del Sudeste de Asia.

Para vivir un maridaje con Nami, los chefs ofrecen acompañar su platillo con pollo pochado con arroz jazmín, con un martini hecho con Nami y bitters de limón amarrillo.

Con Vista Al Mar

Platillo: Taco “conozco al chef” (quesadilla con tortilla de harina, chilorio de marlín, pulpo y Xnipec)

Maridaje con Nami: Nami Junmai servido bien frío en copa de vino blanco

Con una planeación desde diciembre del 2020, apertura en la última semana de enero, originalmente Con Vista al mar seguiría solo un formato de delivery pero conforme fue cambiando la conversación en torno a la pandemia, el equipo que hace posible este exquisito local decidió que sería mejor idea abrir y escalar el proyecto. Los creadores notaron que en la ciudad hay mucha oferta de mariscos frescos, mucho estilo Sinaloa pero pocos tacos realmente chingones de mariscos, y decidieron enfocarse en hacer tacos ricos.

Para disfrutar un maridaje con Nami, el chef escogió una quesadilla con tortilla de harina, chilorio de marlín, pulpo y Xnipec.

Rokai

Platillo: Sashimi de Akami de atún, Kampachi de calamar y pescado bouzuki o macalera.

Maridaje con Nami: Nami Junmai servido bien frío en copa de vino blanco

Rokai –que significa camino al mar en japonés–, abrió sus puertas al público en el año 2013. Su menú inicial fue creado por el chef Daisuke y consistía en un menú estilo izakaya.

En diciembre del 2015 se hizo la primera remodelación de Rokai, con el propósito de ampliar la cocina y crear un bar en la parte posterior a manera de sala de espera para los clientes.

Desde el primer día, se propusieron introducir una serie de rituales, para así poder ofrecer una experiencia diferente al degustar platillos japoneses, y hasta el día de hoy siguen poniendo en práctica los siguientes rituales. Primero, introducir la experiencia omakase, que consiste en ponerse en manos del chef, quien brinda así un servicio más especializado al comensal. Segundo, proporcionar una experiencia guiada, que consiste en la explicación de cada platillo. Tercero, no saturar de soya los alimentos para poder apreciarlos de mejor forma. Por último, comenzar antes con los platillos fríos en lugar de los platillos calientes, como el ramen, para así poder apreciar los sabores del pescado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?