Nuestros sitios
Compartir

¿Qué comer en San Diego? Exploración culinaria a tres tiempos

Por: Bleu&Blanc 12 Feb 2019
Tres recomendaciones para comer en San Diego. La primera, una tradicional; la segunda, es el restaurante de moda; la tercera, es una opción asiática. 



	     ¿Qué comer en San Diego? Exploración culinaria a tres tiempos

¿Buscas qué comer en San Diego? En mi visita más reciente, por supuesto, dejé mi paladar al servicio de la malta y el lúpulo. Pero a pesar de que la escena cervecera de es uno de los atractivos más interesantes del destino, su gastronomía sin duda está a la par. A continuación, tres de mis recomendaciones para comer. La primera, una tradicional por el barrio en el que se encuentra pero la apertura del lugar es reciente; la segunda, es el restaurante de moda que ofrece cortes maravillosos y pruebas de caviar exquisitas; la tercera, es una opción asiática con un diseño increíble.

Little Italy Food Hall

Está en uno de los barrios más famosos y clásicos de San Diego. El lugar es un espacio en el que bien puedes comer en interiores o en su terraza al aire libre. El concepto del lugar te permite elegir entre varios estilos de comida y varios locales. La opciones son excelentes y, además, hacen que puedas tener platillos de diferentes en una sola comida. Es ideal, para ir en la tarde, para escuchar la música de los cantantes callejeros y para disfrutar de tiempo a solas o acompañado de un grupa grande de gente. La sobremesa puede ser caminando en las calles iluminadas por el sol.¿Qué comer en San Diego? Exploración culinaria a tres tiempos 0

Born And Raised 

Este video te puede interesar

Es uno de los lugares más solicitados por los locales y los turistas. Tan pronto entras al lugar, los destellos dorados de su decoración pero la luz tenue del ambiente crean una mezcla misteriosa e interesante. Yo inicié mi cena con una degustación de caviar que debería ser considerada un must. Lo siguiente a elegir pueden ser los cortes de carne. En palabras del menú, la razón por la que un comensal debería ir a Born And Raised es por su carne. Pero si no eres aficionado puedes elegir entre otras opciones. La carta de bebidas está, definitivo, al nivel de la de alimentos.

¿Qué comer en San Diego? Exploración culinaria a tres tiempos 1

Cloak And Petal 

Un par de cerezos se acomodan a los lados de la barra de Cloak And Petal. Todo el ambiente que, por cierto, cambia cada tanto de iluminación, es un mini viaje a Japón. Puedo decir que, tanto los detalles de la decoración como la comida del este lugar son exquisitos. El espacio tan amplio como su carta, sin embargo, el ambiente es acogedor. Si lo tuyo son las bebidas, el espacio para explorarlas es su bar de whiskey y sake.

¿Qué comer en San Diego? Exploración culinaria a tres tiempos 2

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?