Nuestros sitios
Compartir

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir

Por: Bleu&Blanc 19 Feb 2019
Londres es una de las ciudades más caras para comer. Sin embargo, disfrutar de su gastronomía es un placer que debes cumplir una vez en […]



	     ¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir

Londres es una de las ciudades más caras para comer. Sin embargo, disfrutar de su gastronomía es un placer que debes cumplir una vez en la vida. La moderna y sofisticada ciudad cuenta con una gran riqueza histórica y tradiciones conservadoras. Por ello, aquí conocerás tres restaurantes en Londres que brindan inigualables experiencias gastronómicas.

The Ritz London

Este video te puede interesar

Sin duda, Londres es la ciudad ideal para experimentar los sabores internacionales, ya que se caracteriza por ofrecer las mejores degustaciones de diferentes partes del mundo. Desde el clásico restaurante londinense hasta el innovador, estas son las propuestas que debes conocer.

5 destinos gastronómicos en América que debes visitar antes de morir

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 1

El clásico

El hotelero suizo César Ritz abrió un lujoso hotel en Londres en 1906 de la mano del restaurador y cocinero Auguste Escoffier, personaje clave de la historia gastronómica del lugar. El restaurante The Ritz London ubicado dentro del Hotel Carlton London es una revolución de diseño, gastronomía e historia.

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 2

Considerado por muchos como el comedor más bonito del mundo, el restaurante Ritz, galardonado con una estrella Michelin, dejó de ser un refugio de aristócratas y diplomáticos, para convertirse en un destino turístico de viajeros amantes del buen comer. Ante brillantes candelabros, imponentes columnas de mármol y elevadas ventanas de piso a techo con vista al tranquilo oasis de Green Park. El galardonado chef John Williams, crea magníficos platillo con los mejores ingredientes británicos de temporada.

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 3

Antes de iniciar la aventura debes saber que existe un código de vestimenta, el cual para caballeros es de saco y corbata (no se permite usar mezclilla, playeras, ropa deportiva y shorts). Se requiere vestimenta elegante o casual formal. A pesar del detalle, el The Ritz London se sirve comida realizada con productos de primera calidad, una evidente fineza en la elaboración, sabores marcados y una notable confección en el decorado en los platos.

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 4

Finos platos como cangrejo de Norfolk con yema de huevo y caviar Sevruga o la soberbia molleja de ternera con salsa de Madeira, trufa negra y puré de chirivía con viejos clásicos que se sirven en el lugar. Pero el soufflé o las crêpes de postre rematarán la faena de degustar en Londres.

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 5

La propuesta innovadora

El restaurante Yopo, es una nueva propuesta gastronómica en Londres que fusiona los sabores de Sudamérica y Europa. Se ubica en el hotel The Mandrake, en el emblemático barrio de Fitzrovia y de acuerdo a expertos, es ideal para desayunar.

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 6

La propuesta gastronómica está basada en la cocina moderna europea con toques sudamericanos y tropicales, generando una propuesta innovadora con ricos matices de sabores y colores. Además, empapando sus menús con vinos españoles e italianos que da, sin duda, un toque de distinción.

Barroco Restaurante, gastronomía orgánica de lujo dentro de un museo

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 7

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 8

Si buscas una propuesta nueva para comer en Londres y quieres desayunar o cenar al ritmo de la música, Yopo es el nuevo restaurante londinense que debes visitar.

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 9

El ganador de estrella Michelin

¿Comida española en Londres? Solo puede lograrlo en Sabor, restaurante español liderado por la cocinera Nieves Barragán y su socio José Eturra, primer local de comida española en conseguir una estrella Michelin en Londres.

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 10

Se ubica en el barrio Mayfair, cerca de Regent Street, y aunque abrió a principios de 2018 ya se ha convertido en una referencia gastronómica. El resultado con las mejores tapas en Londres, con una mezcla de comidas de País Vasco, Andalucía, Castilla y Cataluña.

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 11

Las tres opciones de restaurante Sabor conformado por un bar, restaurante-barra y asador son una experiencia que debes vivir en Londres.

¿Qué comer en Berlín? Desde una mesa a lo Wes Anderson hasta el gastropub local

¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir 12

¿Cuál restaurante de Londres te gustaría conocer?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?