Nuestros sitios
Compartir

Por qué Quivira se ha convertido en un ícono de lujo en Los Cabos

Por: Melanie Beard. 10 Mar 2022
Desde las rocosas cumbres, hasta la fina arena de sus playas infinitas, Los Cabos deslumbran y Quivira es un destino que cada vez se vuelve más popular.



					Por qué Quivira se ha convertido en un ícono de lujo en Los Cabos

Desde las rocosas cumbres de sus imponentes montañas, hasta la fina arena de sus playas infinitas, Los Cabos deslumbran y Quivira es un destino que cada vez se vuelve más popular entre los viajeros hedonistas.

Por Melanie Béard.

Un destino de lujo, donde espacios de sofisticación brotan en el desierto como oasis de placer, aquí nos encontramos con un abanico de opciones seductoras del mundo hotelero, restaurantero y golfístico.

Este video te puede interesar

Recorriendo estos diversos escenarios y sumergiéndome en la magia que cada uno ofrece, les presento, antes que nada, mis recomendaciones para una estancia inolvidable en este paraíso de arena, sol y ballenas.

Quivira

Foto de Quivira.

Dónde Jugar Golf en Quivira

Un espacio donde la belleza natural, el lujo y los placeres sensoriales se unen para crear momentos únicos, Quivira Golf Club es magia pura.

Concebido como una amenidad exclusiva para los propietarios de Quivira y los huéspedes de Pueblo Bonito Resorts, Quivira Golf Club cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus. Además, tiene deslumbrantes vistas y asombrosas caídas hasta la fairway.

Desde el personalizado servicio, la excelencia culinaria de la Casa Club y la belleza de este sinuoso campo, cada detalle refleja el lujo y la sofisticación que ha convertido a Quivira en un ícono de Los Cabos.

Aquí, entre liebres, cactus y el rocío de mar, me dejé llevar por una belleza hipnotizante, que nos atrae con fuerza casi magnética y nos invita a perdernos en su inmensidad.

Quivira Golf Club, situado sobre aproximadamente 749 hectáreas con cinco kilómetros de prístinas playas, es un tranquilo escaparate de hermosura infinita.

La blanca espuma de las olas brilla bajo el caluroso sol de Los Cabos al crujir contra los imponentes riscos del campo de golf. Entre el mar, el desierto y el cielo azul, este paraíso para los amantes de golf es un deleite para los sentidos.

golf

Foto de Quivira.

Tres restaurantes para disfrutar Los Cabos

Donde Hospedarse en Quivira

Ubicado en una playa privada, dentro del exclusivo desarrollo residencial de Quivira Los Cabos, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort es un lujoso complejo Todo Incluido.

Está dirigido exclusivamente a adultos que buscamos un tranquilo refugio frente al mar a pocos pasos de la arena y a minutos del centro de Cabo San Lucas.

Moderno y elegante, su diseño y arquitectura crean un ambiente romántico para unas vacaciones inolvidables de relajación y autorrenovación.

Desde la apertura del primer Pueblo Bonito en 1987, cada nueva propiedad se ha creado con una personalidad, diseño y ambiente únicos.

quivira

Foto de Quivira.

Ninguno de los resorts de este grupo hotelero es igual a otro y cada vez son mejores. Cuando se inaugura un resort nuevo, se llevan a cabo mejoras en las propiedades ya existentes para mantener el nivel de impecable calidad.

Las más reciente adición al grupo fue The Towers at Pacifica, donde pasé unos días de disfrute y lujo.

Un hotel de lujo dentro de un hotel, The Towers consta de 47 habitaciones y suites con terrazas privadas, incluyendo seis suites con alberca de inmersión privada y una Suite Presidencial de 3,200 pies cuadrados.

Además, una tercera torre, donde se puede llegar por un puente de tipo “sky”, cuenta con una sala VIP con vista al mar, exclusivamente para los huéspedes de The Towers at Pacifica.

Por último, lo más excepcional de mi estancia aquí fue el servicio de mayordomo las 24 horas. Los mayordomos han sido certificados por el Instituto de Mayordomos Británicos (el British Butler Institute) y están atentos a todas las necesidades y deseos, asegurándose que cada instante sea una experiencia de lujo.

hotel

Foto de Quivira.

La esencia de Los Cabos: Belleza, relajación y placer culinario

Dónde comer en Quivira

Disfrutando del excelente servicio, la cómoda, lujosa camioneta, y de igual forma, la profesionalidad de At Cabo Transportación, una empresa boutique de lujo de transporte privado que sobrepasa cualquier expectativa, me dirigí a Edith’s.

cabo

Foto de Quivira.

El más clásico de los clásicos de Los Cabos, una institución y un icono del destino, el restaurante Edith’s es resultado de la combinación vívida de la cocina de Baja California con un toque guerrereño.

Auténticamente mexicano en todos los sentidos – desde los vivos colores de la decoración, el canto de los mariachis y los comales de la cocina abierta – este edén culinario presenta una fusión regional de bistecs y mariscos con ingredientes locales.

ediths

Foto de Quivira.

Una vista amorosa y privilegiada de la playa El Médano y el mundialmente famoso Arco de Cabo San Lucas, luces de velas y palapas crean el ambiente para una experiencia culinaria inolvidable. También, aquí me dejé llevar por los honestos y auténticos platillos que le han dado a Edith’s su fama internacional.

camarones

Foto de Quivira.

El menú de Edith’s

Primero, un imperdible, la clásica ensalada de rúcula orgánica con queso parmesano, tomates cherry rellenos de queso de cabra, morrones, pera, aguacate y perejil, nos sorprende con su adictivo aderezo elaborado con tomates cherry asados, aceite de oliva y hierbas.

Además, degusté también el sabroso carpaccio de abulón con jugo de abulón, aceite de oliva, mostaza, cebolla, orégano y aderezo con infusión de albahaca e infusión de pimiento rojo.

ediths

Foto de Quivira.

Sin lugar a duda, no dejen de pedir los camarones estilo Baja: camarones grandes en mariposa, asados ​​y bañados en salsa de ajo, servidos con arroz del Pacífico, frijoles, tomates, aguacate y albahaca.

Por último, para los amantes de la carne, les comiendo sumamente el corte de bistec de Nueva York servido con puré de patatas con aceite de trufa, salsa de champiñones y verduras de temporada a la parrilla.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?