Nuestros sitios
Compartir

Pinta un óleo con vino mientras disfrutas una cena maridaje

Por: Bleu&Blanc 24 Oct 2019
¿Te imaginas pintar un cuadro con vino? En este lugar ya es posible hacerlo al tiempo que degustas una deliciosa cena con maridaje de exclusivos vinos.



	     Pinta un óleo con vino mientras disfrutas una cena maridaje

Si eres amante del arte y los vinos, el restaurante Entre Fuegos ofrece una cena con maridaje en compañía de un pintor profesional en la que los comensales pueden intervenir una pintura al tiempo que disfrutan de una experiencia única.
pintar con vino carpaccio
Este lugar ubicado en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México, ofrece esta experiencia gastronómica que además incluye el arte, donde los asistentes pueden descubrir sus talentos como grandes creadores y plasmar en un lienzo sus emociones y pensamientos con el vino como principal musa de inspiración.
vino lienzo arte
En la primera edición de “Entre arte y vinos” participó el artista visual Isauro Ali, originario de Puebla y egresado de la Universidad de las Américas, ha expuesto su arte en el extranjero, en ciudades como Vancouver, Munich, París y Dubai, esta última lo nominó en el 2017 en la premiación Global Art Awards con su obra “El Toro” en la categoría de mejor pintura.
pintura final vinos
Además de convivir con el pintor y verlo en acción, los comensales pudimos degustar un menú de tres tiempos; el primero fue un plato de Carpaccios, Montaditos, Tiradito de atún y Tiradito de Hamachi. De plato fuerte probamos el pulpo Giner (una de las especialidades del chef), taco Prime Rib, taco de pato y taco de lechón. Para cerrar con broche de oro terminamos con un postre de brownie y cheesecake.
pintar vinos arte
La cena estuvo acompañada por vinos de la casa vinícola italiana Lungarotti, una bodega de las más tradicionales y con Denominación de Origen ubicada el centro de Italia, en la región de Umbría, con variedades de Vermentino, Chardonnay, Sangiovese y Merlot.
vino cuadro trazos
Al tiempo que degustábamos de la cata con maridaje, cada uno de los comensales pintamos algún trazo en el lienzo que fue colocado al centro de las mesas, la pintura estaba hecha a base de vino. Al finalizar la intervención de todos, el artista tomó los trazos como base para crear una obra de arte inspirada en lo que habíamos pintado durante la cena.
restaurante entre fuegos
Entre Fuegos, es un concepto de Elite Steak House único en su tipo, donde la especialidad son los cortes de carne de primera calidad, cuenta también con una cava de vinos con más de 300 etiquetas. Para ofrecer esta experiencia única, el restaurante, decidió adoptar esta tendencia neoyorquina y ofrecer un concepto fusionando comida, vino y arte.
pintar con vino carne
“Entre arte y vinos” tendrá una fecha más este miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas. Consulta con el restaurante las próximas fechas y dinámicas para este evento.
Entre Fuegos Masaryk
Av. Presidente Masaryk 214, Polanco, CDMX.
Costo: $1,900.00 pesos por persona. (Realizar reservación previa)
www.entrefuegos.com

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?