Nuestros sitios
Compartir

Pache Foods, un paraíso para los amantes de los cortes de carne

Por: Karla Román. 16 Jul 2021
Ahora podrás saborear en la Ciudad de México los mejores cortes de carne y productos al grill auténticos del norte de nuestro país.



	     Pache Foods, un paraíso para los amantes de los cortes de carne

Ahora podrás saborear en la Ciudad de México los mejores cortes de carne y productos al grill auténticos del norte de nuestro país.

Por Karla Román.

Este video te puede interesar

Olvídate de esos antojos sin satisfacer, ahora con Pache Foods no solo disfrutarás de cortes de carne de la más alta calidad, sino que también te enseñarán a cocinarlos. Con un trato personalizado y envíos a domicilio el mismo día que lo solicitas, esta boutique rápidamente ha conquistado a los amantes del buen comer de todo México, ya que cuenta con envíos a todo el país.

cortes de carne

Si de cocinar en casa se trata, o de hacer una carne asada, te aseguro que la experiencia ahora será totalmente diferente y exquisita. Es cierto que en la capital mexicana existen diversos establecimientos que venden carne, pero generalmente al visitarlos te encuentras frente a un enorme refrigerador y personal que no te orientan adecuadamente sobre qué comprar y cómo cocinarlo.

Ahora, para comer delicioso no tendrás que viajar al norte de México o pedir envío a domicilio desde aquella región. Puedes visitar su boutique de carne en el Colectivo Gastronómico Mercado del Carmen, en San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

cortes de carne

Asimismo, gracias a la gran demanda, Pache Foods realizó una alianza con Custom Rock Atelier, tienda de lujo para motociclistas, en Pedregal y La Roma, de esta manera continúan satisfaciendo a los consumidores más exigentes, quienes están en búsqueda de productos Premium.

Cabe señalar que en cada boutique hay personal especializado para brindar un trato personalizado al cliente, para orientarlo y cubrir sus necesidades. Su menú es bastante amplio, para todos los gustos, por ejemplo, rib eye, cabrería, porter house, picaña, New York, aguja norteña, arrachera tender, top sirlon y tuétano, entre otros; traídos de Monterrey y Sonora, así como importada de Texas.

Además, cuentan con una línea de frozen foods para acompañar los cortes, así como sus famosos chicharrones de chile, ya sea de habanero, serrano o jalapeño, para darle ese picor a cada platillo, pero de forma original.

cortes de carne

Sin duda, esta idea, fundada por Iván Calderón y Jordy Alcerreca en 2020, rápidamente ha ganado terreno entre aquellos que distinguen un corte Premium y están en búsqueda de alimentos de primera calidad.

Puedes comprar directo en la boutique o pedir a domicilio, a través de sus redes sociales. Otro de los grandes atractivos es que, al momento de adquirir tu producto, te brindarán un video tutorial con el paso a paso, de manera sencilla para que prepares el corte de manera ideal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?