Nuestros sitios
Compartir

Onomura Nigiri Bar, un portal de comida japonesa en la Ciudad de México

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
El éxito de Onomura Nigiri Bar se debe a sus productos frescos y experiencias únicas que te llevarán a un paraíso de comida japonesa en la Ciudad de México.



	     Onomura Nigiri Bar, un portal de comida japonesa en la Ciudad de México

El éxito rotundo de Onomura Nigiri Bar se debe a un sin fin de razones: el cálido servicio, los productos mas frescos imaginables, la dedicación de su personal, la belleza de la decoración y el estilo único de ambos restaurantes, las mentes brillantes en su creativa cocina y esa pasión por la gastronomía y el buen vivir que abunda en el agradable ambiente, casi tangible y completamente irresistible que te llevarán a un paraíso de comida japonesa en la Ciudad de México.

Por Deby Beard.

Este video te puede interesar

comida japonesa en la Ciudad de Mexico

Un exquisito portal al corazón de Japón, un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina, en la barra de sushi y en las mentes creativas que han llevado al restaurante a su éxito. Así es Onomura Nigiri Bar, con dos ubicaciones, una en Interlomas y otra en Bosques.

comida japonesa en la Ciudad de Mexico

Con su nueva apertura en Prado Norte, esta joya culinaria ha logrado crear algo que va mucho más que una excelente experiencia gastronómica; aquí cada momento es magia.

comida japonesa en la Ciudad de Mexico

Como lo dice su nombre, estos restaurantes son edenes culinarios con un enfoque en los Nigiris. Sesde atún chutoro con trufa negra, hasta erizo, nametake – un delicioso hongo japonés –, y toro con caviar, o hasta creaciones inimaginables y originales, como nigiris de Wagyu A5 con foie gras y trufa negra o foie gras con chocolate; cada uno mas exquisito que el anterior.

Roku Gin, disfruta de la esencia de las estaciones en cada sorbo

comida japonesa en la Ciudad de Mexico

Onomura Nigiri Bar está agregando constantemente su carta nuevos y exquisitos platillos, como esferas de King crab, ramen con carne y coles de Bruselas con una salsa especial – deliciosas recomendaciones del Gerente Arturo, quien con pasión nos contagia su amor por este restaurante tan único. Cada platillo es mas exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo nuestros sentidos.

comida japonesa en la Ciudad de Mexico

Un platillo imperdible en es el crujiente pescado en chile oriental, un bowl picante y aromático que es siempre logrado a la perfección. Los amantes de los sabores frescos no se pueden perder los sashimis corte grueso y los tiraditos – mi favorito es de salmon, akami, kampachi, trufa y caviar.

comida japonesa en la Ciudad de Mexico

Esta joya gastronómica que nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto.

comida japonesa en la Ciudad de Mexico

La apertura de su segundo restaurante, ahora en Interlomas, marcó para la ciudad un nuevo refugio para los amantes del buen vivir y el buen comer, disfruta de este restaurante digno representante de la comida japonesa en la Ciudad de México.

deby beard

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?