Nuestros sitios
Compartir

Montreal à Table, descubre lo más chic de Canadá

Por: Bleu&Blanc 13 Ago 2018
Montreal á Table es un festival que ofrece lo mejor de la gastronomía canadiense, desde un platillo de fácil elaboración hasta uno de lujo.



	     Montreal à Table, descubre lo más chic de Canadá
Crédito foto: Susan Moss_LaFabrique
En la quinta edición de Montreal a la mesa o Montreal à Table participan 150 restaurantes para dar la oportunidad a locales y visitantes de descubrir y saborear la buena cocina de los chefs que han colocado a Montreal en el mapa de los amantes de la gastronomía a nivel mundial. Del 3 al  13 de noviembre próximo, los restaurantes participantes ofrecerán menús desde una cocina sofisticada hasta una de muy fácil alcance para todo público, con precios de entre 20 y 40 dólares canadienses que incluye vinos para complementar  los platillos.
Montreal à Table, descubre lo más chic de Canadá 1
La ciudad ofrece tours para descubrir la historia de la ciudad y sus raíces a través de rutas culinarias acompañados de guías especializados, y sea de manera individual o en grupos.
Quienes tengan apetito de cultura contarán con descuentos y tarifas especiales en las diferentes atracciones que se desarrollan en Montreal en convenio dentro del marco de esta semana culinaria; con opciones en formato orignal: cena-cine o cena-museo.
Montreal à Table, descubre lo más chic de Canadá 2
Los amantes del vino se podrán encontrar con sommeliers y vitivinicultores de Chile y Argentina quienes presentarán degustaciones sin costo de más 1,200 productos en “La Grande Dégustation de Montréal”. Por otro lado, “La Fête des vins du Québec”  presentará productos locales y el “Salon des vins de l’importation privée” exhibirá una colección de vinos fuera de lo común.

Más información en: www.mtlatable.com
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?