Nuestros sitios
Compartir

MillesimeXperience Powered by Ambrosia: el nuevo catering para foodies

Por: Bleu&Blanc 25 Mar 2019
Un nuevo concepto en catering, de la mano de MillesimeXperience Powered by Ambrosia. Tu evento a tu medida con una infinidad de posibilidades para foodies.



	     MillesimeXperience Powered by Ambrosia: el nuevo catering para foodies

Así se vivió el lanzamiento de #MillesimeXperiencepoweredbyAmbrosia en donde se presentó la alianza entre Estudio Millesime y Ambrosía Eventos. MillesimeXperience Powered by Ambrosia es un nuevo concepto de catering de lujo a la medida de las necesidades del cliente.

Un servicio personalizado y exclusivo que renueva el concepto de catering tradicional para ofrecer una nueva manera de disfrutar la más alta gastronomía, a través de vivencias sensoriales únicas y personalizadas. El catering pone a disposición del cliente opciones de gastronomía diversa. Tradicional, fusión, contemporánea, healthy, vanguardista. Nitrógeno, mucho nitrógeno. 

Este video te puede interesar

MillesimeXperience Powered by Ambrosia canapes

Los formatos también son variados: Canapés, estaciones temáticas, cenas, brunches, open bar, catas, maridajes, clases, talleres… Lo que se imagine es posible con este concepto que puedes seguir en las redes como #TheFoodiesCatering

MillesimeXperience Powered by Ambrosia macaroon

MillesimeXperience Powered by Ambrosia camaron

Con la bebida, igual. Las opciones son muchas. Barras, estaciones, meseros, catas, clases de mixología, maridajes extraordinarios… El catálogo de formatos y experiencias permite organizar cualquier evento a la medida, con detalles únicos perfectos para sorprender a los invitados y crear un encuentro memorable. Bodas, eventos corporativos, cocteles, cumpleaños, brindis navideños… cualquier fiesta.

MillesimeXperience Powered by Ambrosia casa madero MillesimeXperience Powered by Ambrosia cata

Top Italian Wines Roadshow: Desfile de los mejores vinos italianos

Descubrimos MillesimeXperience Powered by Ambrosia

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir al evento de lanzamiento. El patio de una magnífica casa en General Prim 32, en la Juárez fue la locación ideal para el evento de lanzamiento de este concepto. El escenario estaba colmado de estaciones culinarias. Un catering original, lleno de sorpresas, delicioso y, sobre todo, de primerísimo nivel.

MillesimeXperience Powered by Ambrosia lanzamiento

Una experiencia refinada, sensorial y relajada, que nos permitió degustar creaciones de Ambrosía Eventos y algunas marcas, como jamón Cinco Jotas, los quesos de Sabor y Carácter. Vinos: tintos, rosados y blancos de Casa Madero, Cuna de Tierra, L.A. Cetto, Santo Tomás. Cocteles…

MillesimeXperience Powered by Ambrosia sabor y caracter

MillesimeXperience Powered by Ambrosia arroz nitrogenado

Además de ofrecer comida espectacular, MillesimeXperience Powered by Ambrosia cuenta con experiencias, como clases, catas y más. Vivimos algunas, como una clase de nigiris y otra de empanadas de algodón con albahaca y sal. ¡No podrías creer lo bien que sabían! Y probamos una nieve de tequila sour con nitrógeno espectacular.

MillesimeXperience Powered by Ambrosia nieve nitrogenadaMillesimeXperience Powered by Ambrosia canapes 2

La noche culminó con una cena, que da muestra de lo que juntos pueden hacer MillesimeXperience y Ambrosía Eventos. Sin duda, el catering que todo foodie, sibarita y amante de la buena gastronomía estaba esperando.

Si tienes algún evento en puerta y quieres que sea realmente memorable, trendy, único, exclusivo y personalizado, MillesimeXperience Powered by Ambrosia puede ser la respuesta. 

Una velada deliciosa con los Jóvenes Talentos de Millesime 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?