Nuestros sitios
Compartir

5 lugares para visitar en el primer puente vacacional de 2019

Por: Bleu&Blanc 29 Ene 2019
Empezamos el 2019 y para recuperar energías de las fiestas navideñas, es necesario disfrutar de opciones para descansar. Por ello, aquí conocerás los 5 lugares […]



	     5 lugares para visitar en el primer puente vacacional de 2019

Empezamos el 2019 y para recuperar energías de las fiestas navideñas, es necesario disfrutar de opciones para descansar. Por ello, aquí conocerás los 5 lugares para visitar en puente vacacional de 2019.

lugares para visitar en puente vacacional

Este video te puede interesar

Desde viajar en familia, con pareja, amigos o solo, la idea final de este puente es descansar unos días y tomar fuerzas para el resto del año. Ya sea un viaje a la playa o un pueblo mágico, descubre algunas opciones interesantes.

Mágicos lugares donde puedes ver bioluminiscencia marina en México

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar, Quintana Roo

Considerado un pueblo mágico, Bacalar es uno de los destinos favoritos entre los viajeros, gracias a su gran oferta de atracciones. Desde hacer kayak, nadar en un cenote o disfrutar de la puesta de sol, el lugar brinda opciones para descansar en el puente vacacional.

Bacalar, Quintana Roo Ichkabal

¿Qué ver?

Realiza un tour por la Laguna de los Siete Colores, visita el Fuerte de San Felipe, y descubre Ichkabal, una zona arqueológica que se presume que es de mayores dimensiones que Chichén Itzá.

Los Cabos Baja California

Los Cabos, BCS

Considerado uno de los destinos que debes visitar en 2019, Los Cabos en Baja California Sur tiene grandes opciones para disfrutar unos días. Además de lujosos hoteles y mágicas playas, en este paraíso mexicano se pueden visitar históricos lugares.

Los Cabos Baja California san jose del cabo

¿Qué hacer?

Camina por los pueblos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde podrás visitar la Plaza Central o la Catedral de San José. Además de recorrer el Boulevard Antonio Mijares, donde hay infinidad de bares, restaurantes y tiendas de artesanías.

Puebla de Zaragoza

Puebla de Zaragoza, Puebla

Si buscas una opción cercana a la CDMX, sin duda Puebla es perfecta para un viaje exprés pero con grandes experiencias. Realiza una visita por Uriarte Talavera, una de los más antiguos fabricantes de talavera en México, el Museo del Barroco y descubre mágicos lugares en el centro histórico de Puebla: la catedral, la biblioteca Palafoxiana y la Capilla del Rosario.

Hotel Rosewood Puebla

¿Dónde hospedarse?

Si buscas un lugar especial, debes hospedarte en el Hotel Rosewood Puebla, lugar que fusiona la cultura y tradiciones de la ciudad con lujo, distinción y ambientes acogedores. No olvides relajarte en el Sense, A Rosewood Spa para experimentar uno de sus tratamientos de recetas ancestrales.

Sayulita Nayarit

Sayulita, Nayarit

Este idílico rincón mexicano se ha convertido en un viaje indispensable de incluir entre los viajeros por sus sitios interesantes en la Riviera Nayarit. Se ubica a solo unos cuantos minutos de San Pancho, lugares perfectos para surfear, acampar y disfrutar de la oferta gastronómica.

Islas Marietas Nayarit

¿Qué hacer?

Sayulita es ideal para un rencuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado, y se pueden realizar actividades ecoturistas como liberar tortugas en playas vírgenes, tratamientos de spa como ictioterapia. Así como visitar la cascada Salto de Jala, el Ceboruco: parque geológico y vivir la experiencia de conocer Islas Marietas.

Estos son los 120 mejores restaurantes de México según Culinaria Mexicana

Real de Catorce San Luis Potosi

Real de Catorce, San Luis Potosí

Considerado un pueblo mágico, la aventura inicia desde subirse a “las Willis”, vehículos 4X4 de los años sesenta que te llevan hasta Real de Catorce. Seguido de conocer un pueblo que parece haberse quedado atrapado en el tiempo con sus calles adoquinadas y mágicos lugares.

Real de Catorce San Luis Potosi 1

¿Qué ver?

Desde visitar el famoso pueblo fantasma, seguido de la Parroquia de la Purísima Concepción, el Cerro del Quemado. Así como un recorrido por la Calle Lanzagorta y el Museo Cultural del pueblo.

Hierve el Agua, Oaxaca

Hierve el Agua, Oaxaca

Estas cascadas petrificadas quedan a 70 km al este de Oaxaca y en los últimos años se han convertido en el destino ideal para viajeros aventureros. El lugar lo puedes visitar con amigos, en pareja o familia con el fin de nadar, mirar el paisaje y tomar fotografías para no olvidar la experiencia.

Hierve el Agua, Oaxaca paisaje

¿Qué hacer?

Además de visitar las cascadas ubicadas en el pueblo de Teotitlán del Valle, también puedes realizar actividades como conocer el proceso de fabricación de Mezcal, y descubrir el proceso de tejido y teñido de técnicas ancestrales.

Así es el primer concepto de hotel sobre el mar en México

¿Cuál de estos lugares visitarás en el primer puente vacacional?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?