Nuestros sitios
Compartir

Longchamp Le Foulonné: el bolso it de otoño que querrás tener

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Longchamp ha cultivado por varias temporadas su legado en el trabajo con la piel y en este otoño se enfoca en uno de sus emblemas: Le Foulonné.



	     Longchamp Le Foulonné: el bolso it de otoño que querrás tener

Presentado por primera vez en 1978, Le Foulonné evoca en su nombre la tradición marroquinera de la Maison francesa y su savoir-faire en el cuero para revelar su flexibilidad y suavidad al tacto, mientras conserva su textura natural y favorece su durabilidad. El resultado es una piel que sólo mejora con el tiempo.

Longchamp reinventa en Le Foulonné una gama de bolsos con líneas minimalistas que enfatizan la belleza de la piel, al retomar elementos como la atemporalidad y la autenticidad, a la vez que le brinda otra oportunidad a este material que, en el pasado, se reservaba para los artículos masculinos.

Este video te puede interesar

Los dos nuevos modelos de Le Foulonné fueron presentados en el desfile Otoño/Invierno 2021 de Longchamp, celebrado en el mítico Manège Battesti en el corazón de París, como un homenaje al mundo ecuestre, presente en los emblemas de la Maison.

le foulonne longchamp fw21 bolso le foulonne longchamp fw21 bolso

Le Foulonné por Longchamp

El más pequeño de los dos modelos es un cross-body de formas angulares con un aire sutilmente andrógino, que evoca la esencia chic parisina. Su correa ajustable se sujeta al bolso mediante una presilla de cuero como una oda al expertise de Longchamp. En él, las únicas piezas de metal son la cremallera del compartimiento principal, parcialmente oculta, y su hebilla delgada con forma de estribo, un detalle tomado de los archivos de la firma. El toque final es el jinete de Longchamp, discretamente grabado.

le foulonne longchamp fw21 bolso

El segundo modelo es un bolso con solapa, que puede llevarse al hombro o cruzado. Igual de funcional, pero con una forma más redondeada y femenina. Los detalles en el trabajo del cuero y la hebilla de estribo se mantienen en este diseño disponible en tamaño pequeño y mediano. Además de los clásicos negro, rojo y caramelo, la paleta de colores incluye otros tres tonos: amarillo, rosa y gris suave, que muestran a Le Foulonné bajo una luz diferente, que complementa su encanto.

le foulonne longchamp fw21 bolso

Para hoy, mañana y siempre, Le Foulonné es el reencuentro con la piel atemporal de Longchamp.

Más información en el sitio online de Longchamp.

7 marcas de accesorios increíbles que debes conocer

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?