Nuestros sitios
Compartir

Las cinco series de comedia que puedes ver en HBO

Por: Bleu&Blanc 02 Abr 2020
Libera tu estrés y dale la bienvenida a la relajación con estas cinco series de comedia que puedes ver en HBO. ¡Disfrútalas!



	     Las cinco series de comedia que puedes ver en HBO

“Al mal tiempo, buena cara” eso es lo que reza más o menos la frase popular. En estos tiempos que corren, casi nunca nos damos el tiempo para reírnos un poco, debido a la cantidad de noticias negativas que salen en todo el mundo. Sonreír sin perder la perspectiva y mantenernos unidos en estos momentos difíciles quizá sea la mejore terapia para sobrellevar este confinamiento. La risa es una cualidad humana que tiene muchos beneficios libera endorfinas, mitiga el insomnio, relaja los músculos e incluso reduce la presión sanguínea. Es por eso que, si quieres liberarte del estrés y los pensamientos negativos, aquí te dejamos una selección con las cinco series de comedia que puedes ver en HBO. Prepara la botana que más te guste y disfruta.

1.- Barry (2018)

Serie hilarante que narra la historia de un asesino a sueldo que durante una misión, en Los Ángeles, descubre que su verdadera pasión en la vida es el teatro y no la violencia. Protagonizada por el actor Bill Hader, Barry te llevará a pasar momentos inolvidables. Su primera temporada tuvo gran aceptación por parte del público y la gran crítica.

Este video te puede interesar

series de comedia en HBO

2.- Veep (2012)

Esta divertida serie cuenta con siete temporadas. En ellas se cuenta la vida y el ascenso político de Selina Meyer, vicepresidenta de los Estados Unidos. Veep fue creada por Armando Iannucci, director de cine inglés quien dirigió la cinta de humor negro In the Loop. La crítica la ha catalogado como una comedia refinada que ironiza los problemas que acontecen en la Casa Blanca.

Veep

Disfruta gratis de los musicales de Broadway por tiempo limitado

3.- Silicon Valley (2014)

Comedia que tiene como tema central la amistad. Este programa televisivo nos habla de la vida de Richard, un programador que viven con sus amigos de la forma más precaria. Todo esto cambia cuando los protagonistas descubren un algoritmo que podría darles grandes beneficios económicos.

Silicon Valley

Te puede interesar:

Películas y series de brujas que encontrarás en Netflix, en Revista Open

10 divertidas series de comedia en Amazon Prime Video, en Donde Ir

8 series de Netflix que las chicas amarán perfectas para maratón, en Mujer de 10

4.- The Comeback (2005)

Quien fuera Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) en la mítica y popular serie de Friends, estelariza este humorístico falso documental que nos narra la vida de una actriz, venida a menos, que busca relanzar su carrera. The Comeback satiriza los vicios que en ocasiones hay en la industria del entretenimiento.

The Comeback

5.- Better Things (2016)

Historia de una madre soltera que busca equilibrar su vida familiar con su trabajo como actriz de Hollywood. En esta serie somos testigos de los diferentes problemas que enfrenta una mujer actualmente, en donde todos exigen y demandan tiempo.

series de comedia en HBO

Las 10 mejores series originales de Amazon Prime Video

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?