Nuestros sitios
Compartir

Las 10 maletas de cabina favoritas para el viajero con estilo

Por: Bleu&Blanc 04 Abr 2019
Para los viajeros más sofisticados y en tendencia, presentamos diez maletas de cabina que seguramente los animarán a empacar.



	     Las 10 maletas de cabina favoritas para el viajero con estilo

La ilusión de las vacaciones empieza cuando empacamos. Ese momento en que imaginamos escenarios idílicos y el outfit que les hace juego resulta un ejercicio casi poético. La maleta se convierte en el portador de tal magia. Y como tal, tiene que ir acorde con las ilusiones. Con las vacaciones de Semana Santa y el verano a la vuelta de la esquina, es hora de invertir en una de estas 10 maletas de cabina favoritas del viajero con estilo.

RIMOWA x Alex Israel

La marca de equipaje premium RIMOWA reveló los detalles de su última colaboración, que se lanzará en verano. Una colección en tonos dulces con el artista multimedia Alex Israel. Las maletas de edición limitada presentan gradientes vibrantes inspirados en las pinturas de cielo del artista.

Este video te puede interesar

Rimowa x alex israel

El icónico uso del aluminio de RIMOWA es presentado con tonos de azul, púrpura claro, rosa y naranja, que recuerdan el cielo vibrante de Los Ángeles durante la puesta de sol y el amanecer. El equipaje diseñado por Israel viene en dos estilos, uno presenta un degradado azul cielo que se desvanece a rosa, mientras que la otra paleta es rosa y azul.

rimowa x alex israel

The Jaunt Carry-on by ROAM

Hecho de 100% de policarbonato virgen con un acabado de nano revestimiento de marca registrada, esta maleta de cabina roba el espectáculo. Su diseño es elegante y robusto; posee una luminosidad sin igual y es personalizable. Gracias a una gran cantidad de componentes, podrás diseñar tu propia maleta de ensueño desde cero en línea y recibirla directamente en tu casa.

The jaunt Carry-on

Puedes personalizar todo, desde los colores del exterior hasta las tapas de las ruedas, las costuras, los cierres, las barras de sujeción. Incluso puedes elegir un tono para el parche entre las 11 opciones disponibles y luego agregar un monograma con tus iniciales.

Dejando a un lado la estética, The Jaunt Carry-on tiene un interior de malla suave con dos bolsillos con cremallera. Y viene equipada con un candado aprobado por la TSA, asas diseñadas ergonómicamente y ruedas Hinomoto de primera calidad.

The jaunt Carry-on

M5 Cabin Luggage de Horizn Studios

Con características tecnológicas y mejorado con un asistente personal de viajes, resulta difícil encontrar una pieza de equipaje más inteligente para viajes cortos que esta bolsa de mano elegante y hermosa.

M5 Cabin Luggage

Diseñado especialmente para viajeros frecuentes, el M5 Cabin Luggage está fabricado con policarbonato de calidad aeroespacial de primera calidad. Cuenta con un bolsillo frontal de fácil acceso hecho de cuero italiano y nylon impermeable, perfecto para llevar una computadora portátil de 15 “y otros accesorios.

M5 Cabin Luggage

Cada maleta tiene ruedas giratorias japonesas de 360​​° y ofrece acceso por un año a Horizn GO, un servicio de aistencia de viajes. A los viajeros expertos en tecnología también les encantará el cargador inteligente incorporado y extraíble, que cumple con todas las normas de vuelo internacionales.

Mexicanos, de los más lentos en hacer una maleta cuando viajan

Trolley Leather Rolling Suitcase de Ghurka

La marca nació en 1975 cuando su fundadora, Marley Hodgson, encontró en Inglaterra una rara colección de equipo de campamento que una vez perteneció a un comandante de Ghurka británico. Las piezas tenían más de 100 años y, sin embargo, el cuero seguía siendo flexible y resistente. Inspirada por su descubrimiento, Marley comenzó a crear maletas y bolsos hechos a mano con una máxima atención en los detalles y con las pieles más finas del mundo.

 trolley leather rolling suitcase de Ghurka

El carry-on con ruedas Trolley, en cuero lujoso, es el mejor acompañante para el viajero sofisticado. Cuenta con bolsillos multifuncionales con cremallera, un asa telescópica con asas laterales adicionales, ruedas de viaje discretas y se ajusta a los requisitos internacionales de tamaño de cabina.

 trolley leather rolling suitcase de Ghurka

Sin duda, una de las 10 maletas de cabina más bonitas y lujosas.

Maleta rígida Blaze Spinner 55/20 de Samsonite

Está nueva colección de maletas es expandible en sus tres tamaños, por lo que se convierte en una colección versátil a la hora de empacar tus pertenencias. Todos los modelos cuentan con un diseño moderno y vanguardista. Su textura de micro diamante evita los raspones y rayones por el uso en aeropuertos.

Blaze Spinner Samsonite

Incluye candado de combinación TSA y sistema de 8 ruedas spinner para un desplazamiento fácil y ligero. La maleta Blaze chica es la mejor opción para tus viajes cortos si lo que buscas es capacidad, ligereza, diseño, resistencia y seguridad.

Blaze Spinner Samsonite

Minima Carry-on Spinner de Chester

De peso ligero, pero resistente, su elegante carcaza dura de policarbonato protege las pertenencias contra todos los elementos. Su tamaño mínimo de 21.5 x 13.5 x 8.5 pulgadas cumple con las pautas de maleta de cabina. Sus 4 ruedas giratorias silenciosas junto con el asa ergonómica telescópica aseguran una movilidad de 360 ​​grados a través del terminal.

Minima carryon spinner chester

Además de su gran diseño, la Minima Carry-on Spinner es práctica. En su interior posee varios compartimentos accesibles, útiles y fáciles de limpiar.
Minima carryon spinner chester

Lipault by Izak: Las maletas perfectas para mujeres chic

The Polycarbonate Carry-on de Arlo Skye

Viaja por todo el mundo con estilo con este hermoso carry-on en policarbonato de Arlo Skye. Concebido por antiguos empleados de Tumi y Louis Vuitton, esta pieza de equipaje elegante e irrompible presenta un innovador diseño sin cremallera, esquinas de aluminio duraderas y silenciosas ruedas Lisof Run.

arlo-skye-luggage-the-polycarbonate-carry-on

Como complemento de su espléndida carcaza de oro rosa, se encuentra un forro interior antimicrobiano, así como un cargador extraíble incorporado para cargar tus dispositivos mientras viaja.

arlo-skye-luggage-the-polycarbonate-carry-on

The Bigger Carry-On de Away

Este equipaje minimalista personalizable no sólo es increíblemente bonito, también es irrompible y está lleno de muchas funciones inteligentes. Estos incluyen un sistema de compresión interior que permite aprovechar al máximo el espacio interior. También viene con un candado aprobado por la TSA, una bolsa de lavandería extraíble y una batería incorporada para cargar dispositivos USB.

the bigger carryon away

Sus ruedas premium de 360° permiten una rodada suave. Y su cubierta de policarbonato elegante y duradera garantiza que tanto la maleta como su contenido permanezcan intactos durante el viaje, al mismo tiempo que mantiene el peso bajo. En pocas palabras, The Bigger Carry-On es elegante, robusto y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Puedes elegir el color de la carcaza y del logotipo, incluso hay una versión en aluminio.

the bigger carryon away aluminio

Internacional Carry-On Expandable Spinner de Briggs & Riley

Construida en policarbonato de Makrolon de tres capas, esta maleta de cabina para vuelos internacionales plateada es elegante, liviana y resistente a los impactos. Se desplaza sin esfuerzo sobre cuatro ruedas de doble giro y presenta la tecnología CX de la marca, que le permite expandir la bolsa hasta un 34%. Esto ayuda a empacar todo lo que necesitas para el camino en el interior y luego comprimirlo nuevamente para mantener el tamaño.
International Expandable carryon spinner de briggs riley

Como todo lo de esta marca, el Spinner Expandable Carry-On Internacional de Briggs & Riley cuenta con garantía de por vida.

Smart Crew 11 Expandable Spinner Suiter de Travelpro

Diseñado pensando en los viajeros profesionales, el spinner expandible Crew 11 de 21″ de Travelpro es la personificación de la practicidad. Equipado con una bolsa de ropa desmontable que se dobla dos veces y con una variedad de bolsillos, esta maleta te permite empacar como un profesional y a mantenerte organizado mientras viajas.

maleta de cabina Crew 11 21 Expandable Spinner Suiter travelpro

Incluye ruedas de doble giro patentadas de 360 ​​grados, un bolsillo especial para el banco de energía y un puerto USB externo para encender tus dispositivos mientras viajas.

maleta de cabina Crew 11 21 Expandable Spinner Suiter travelpro

El exterior es de naylon resistente al agua, las manchas y la abrasión. Incluye asas superiores y laterales de cuero de primera calidad y un asa de extensión PowerScope que se ajusta a múltiples alturas.

Seguro que muchas de estas maletas de cabina con cargador de USB, compartimentos, ruedas con gran tecnología y un maravilloso diseño han despertado tus ganas de viajar, ¿cierto?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?