Nuestros sitios
Compartir

Laguna de la Media Luna, San Luis Potosi

Por: Bleu&Blanc 08 Ago 2018
Una laguna de agua cristalina con agua templada en esta época del año (invierno), un clima increíble para nadar y el parque hermoso para pasear... 



	     Laguna de la Media Luna, San Luis Potosi

Una laguna de agua cristalina con agua templada en esta época del año (invierno), un clima increíble para nadar y el parque muy bien en infraestructura y servicios. Ideal para acampar y comer delicioso, to muy accesible. Es Área Natural Protegida al Parque Estatal Manantial de la Media Luna” por el Gobierno del estado de San Luis Potosí, además es ideal practicar el buceo, ciclismo de montaña, observar la flora y la fauna de la región, entre otras actividades.
Laguna de la Media Luna, San Luis Potosi 0
Como lo dice su nombre, esta laguna forma una media luna con sus aguas pobladas de diversidad de fauna, peces de distintas variedades, anfibios, reptiles, así como aves canoras y migratorias.
Entre sus atractivos más especiales, está la práctica del buceo, en el cual es posible apreciar plantas petrificadas, formaciones calcáreas y hasta ofrendas prehispánicas de la antigua cultura de La Manzanilla.Actualmente este parque natural es atendido y vigilado por los ejidatarios de El Jabalí, quienes brindan orientación, mantienen limpio y saneado el entorno del lugar, además de prestar servicios de hospedaje, alimentación y actividades recreativas.
 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?