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Berger recopila su historia de cien años en un libro

Por: Bleu&Blanc 23 Oct 2019
Berger recopila su historia de cien años en un libro
Luego de cien años de tradición haciendo joyas, Berger decidió compilar en un libro la historia de la familia. Conoce los detalles.

Luego de cien años de tradición haciendo joyas, Berger decidió compilar en un libro la historia de la familia.
Alex Elías Berger, fundador de la marca, fue un tallador de diamantes de origen judío, quién en la Segunda Guerra Mundial atravesó Europa con sus dos hijos y una bolsa de diamantes como único patrimonio hasta llegar a Cuba y emigrar posteriormente a México en 1943.
berger historia
El libro es un homenaje a su vida, a su legado y lleva una dedicatoria especial a las familias migrantes en el mundo que tuvieron y tienen que abrirse camino en otro país para sobrevivir.
Editado por Cooperativa La Joplin, demuestra en 320 páginas, que esta marca es mucho más que una empresa exitosa, se trata de un negocio familiar que ha perdurado por generaciones y que se renueva para cumplir con las expectativas del nuevo milenio.
berger tienda
La imagen visual incluye ilustraciones del reconocido diseñador mexicano Kris Goyri, así como fotografías, cartas y documentos del pasado familiar y del entorno mundial que se remontan a principios del siglo XX.
Se han incluido también fotos de piezas excepcionales de alta joyería y relojes icónicos de algunas de las marcas que la empresa vende actualmente en sus cuatro boutiques de la Ciudad de México.
anillo
En las páginas del libro se encuentran varios personajes que han formado parte de esta historia centenaria, celebridades internacionales como Claudia Schiffer y Pelé, así como íconos de la historia de la alta relojería: Henri y Thierry Stern, propietarios de Patek Philippe; Oliver y Jasmine Audemars, bisnietos del fundador de Audemars Piguet; Jean Claude Biver, CEO de Tag Heuer y presidente de la división de relojería del grupo Louis Vuitton; Jérome Lambert, CEO de Grupo Richemont, entre otros.
private experience
La marca de joyas ha logrado adaptarse a un presente cambiante y apuesta a sus valores centrales: la herencia de cien años de historia, la humanidad a través de calidad en el servicio y la innovación.
la familia también actualizó su logotipo, el nuevo se usará durante un año con la leyenda “Cien Años” por el aniversario y a partir de finales del año entrante solo con la palabra Berger, ya que se elimina del nombre de la empresa la palabra “Joyeros” y se conserva únicamente el apellido.
esmeraldas

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