Nuestros sitios
Compartir

Jose Cuervo se suma al Día Nacional del Tequila

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Este 16 de marzo se celebra el Día Nacional del Tequila y Jose Cuervo se une al festejo, produciendo excelentes tequias que ponen en alto a México.



	     Jose Cuervo se suma al Día Nacional del Tequila

Jose Cuervo, empresa mexicana líder en la producción de tequila y distribución de licores, se une este año al festejo del Día Nacional del Tequila. Realizado el 16 de marzo, con la finalidad de que los mexicanos nos enorgullezcamos de nuestras raíces, celebremos todos juntos a una de las bebidas con mayor historia y tradición en el país.

dia del tequila jose cuervo reconocimiento

Este video te puede interesar

Esta celebración nacional ha sido una razón adicional para distinguirnos de otras naciones y mantener nuestra identidad por medio de la gastronomía, las artes, las tradiciones y los símbolos.

dia del tequila jose cuervo medalla

El tequila ha marcado la historia de la gastronomía mexicana como la bebida esencial para acompañarla. Ya sea tomado solo en un caballito o preparado como Margarita, el tequila sabe y huele a México. De igual manera, forma parte de platillos que contribuyen a la riqueza culinaria, como la salsa ranchera al tequila, camarones al tequila o una fresca nieve de este destilado.

El Día Nacional del Tequila es el momento para compartir nuestro orgullo tricolor con las personas a nuestro alrededor y de esta manera, darle al destilado de agave, una conmemoración oficial.

dia del tequila planta productora jose cuervo

Con más de 250 años de historia y tradición tequilera, Jose Cuervo ha estado en la mayoría de los momentos especiales que reafirman la identidad mexicana.

Con más de diez generaciones de trabajo y esfuerzo, la tequilera ha roto fronteras, llevando al mundo el sabor de nuestro país. Desde el reconocido tequila Reserva de la Familia…

dia del tequila reserva de la familia jose cuervo

 

…hasta el tequila Centenario 100% agave.

dia del tequila centenario jose cuervo

Desde el tequila blanco y reposado…

dia del tequila jose cuervo blanco

…pasando por el añejo…

dia del tequila cuervo especial añejo

…hasta el extra añejo.

Esta festividad refuerza el compromiso que tiene Jose Cuervo con sus consumidores, al ofrecer productos de calidad y la confianza de los clientes que lo eligen una y otra vez. Este 2019, por si hiciera falta alguna razón para celebrar nuestra identidad como mexicanos, Jose Cuervo, de manera orgullosa, festeja con emoción el primer Día Nacional del Tequila.

dia del tequila jose cuervo evolucion

Sigue los hashtags #DíaNacionalDelTequila #OrgulloMexicano y celebremos todos esta bebida emblemática y tan nuestra.

Imágenes de archivo proporcionadas por Jose Cuervo

10 experiencias que debes vivir en Arandas, Jalisco

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?