Nuestros sitios
Compartir

Singular Joy, la nueva opción de descanso en el Caribe Mexicano

Por: Bleu&Blanc 26 Ago 2019
Ya sea que lo alquiles como vacacionista o que compres tu propio condominio, el concepto de condo hotel ofrece ambas opciones.



	     Singular Joy, la nueva opción de descanso en el Caribe Mexicano

A tan sólo unos pasos del mar y la 5ta avenida en Playa del Carmen se encuentra Hotel Singular Joy, el nuevo condo hotel que se distingue por su privilegiada ubicación, pero también por el lujo, la arquitectura y estilo en sus instalaciones, así como por el trato personalizado que ofrece a los huéspedes.

playa del carmen

Este video te puede interesar

Texto por Sonia América.

Desde el ckeck-in la experiencia se vuelve única al ser recibido por un concierge que se encarga de acompañarte hasta la habitación y explicar a detalle las amenidades y servicios con los que cuentas durante tu estancia.

Las 62 habitaciones, algunas con vista a la calle, al mar o al interior del hotel, tienen una sala de estar, cocina, comedor, refrigerador y estufa, todo acondicionado para hacerte sentir como en casa.

Los 6 hoteles más altos del mundo para vivir una experiencia de altura

Hotel Singular Joy en playa del carmen

Amenidades del Hotel Singular Joy

Por la altura que posee, goza de una exclusiva vista desde la terraza del Hotel Singular Joy ubicada en el quinto piso, donde las tonalidades doradas de su decoración forman un contraste perfecto con el azul del cielo y el mar que se aprecia desde que se abren las puertas del ascensor.

Ahí mismo está el bar que por las mañanas ofrece desayuno continental y por las tardes snacks y bebidas para refrescarte en la comodidad de los sofás, en los camastros o en su alberca ubicada estratégicamente frente a las bellas aguas del Caribe Mexicano.

Hotel Singular Joy

Hotel Singular Joy

Para continuar con la experiencia, en la amplia terraza de Singular encontrarás dos cabinas de masaje con vista al mar, este servicio requiere ser reservado con 24 horas de anticipación. Ahí mismo está la zona del jacuzzi, donde las horas pueden pasar sin que te des cuenta por el efecto del agua caliente que te llevará a la máxima relajación.

Las 10 ciudades con los hoteles y habitaciones más limpias

restaurante en playa del carmen

Ubicación del hotel

La excelente ubicación te permitirá disfrutar de los bares y restaurantes aledaños. Debido a que Singular aún no ofrece el servicio de la cena, una buena opción para ello es el restaurante Pepper y encuentra a tan sólo una calle de distancia. Ahí mismo está Plank, ideal para un desayuno gourmet.

Los bares más famosos, los souvenirs y muchas de las mejores tiendas de marca están a tan sólo unos pasos, por lo que podrás disfrutar tanto del hotel como de sus alrededores.

Hotel Singular Joy alberca

¿Huésped o propietario?

El concepto de condo hotel ofrece la oportunidad de alojarte en una de sus habitaciones o volverte dueño de uno de estos lujosos condominios y dejar que la empresa hotelera se encargue de rentar tu propiedad los meses que no la utilices.

 ubicacion Hotel Singular Joy

“Es nuestro primer condo hotel que forma parte de la marca Singular y esperamos que a mitad de 2020 se inaugure el segundo proyecto Singular Dream, mismo que ya ha puesto a la venta sus próximos condominios con el mismo sello de calidad, éxito e innovación que nos ha caracterizado en los más de 30 años que llevamos en Playa del Carmen”, destacó Víctor Bona, CEO de Singular Hotels.

Hotel Boca Chica, la burbuja que revive el emblemático Acapulco dorado de los 50s

alberca en playa del carmen

¿Y tú te alojarías o comprarías tu condominio en Playa del Carmen?

Más detalles en la página oficial del Hotel Singular Joy.

Dirección: 1 Avenida Norte x Calle 14 Norte, 77720 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Firma Sonia América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?