Nuestros sitios
Compartir

Así es el primer hotel Bvlgari del mundo

Por: Bleu&Blanc 01 Jul 2019
¿Un hotel de Bulgari en Milán? Descubre cada detalles del lujo hecho en Italia, donde la marca de moda aposto por un hotel de lujo.



	     Así es el primer hotel Bvlgari del mundo

Adentrarnos en el lujoso Bvlgari Milán es como entrar en una obra de arte cuya perfección y belleza estética maravilla nuestros sentidos por un instante – un momento en el cual nuestra mente se cuestiona que es realidad y fantasía. Elevándonos a un mundo de exquisitez e infinito refinamiento, el hotel nos seduce y nos enamora, despertando en nosotros un continuo estado de asombro.

Así es el primer hotel Bvlgari del mundo 0

Este video te puede interesar

Escrito por Alexis Beard

El primer hotel Bvlgari del mundo, cuyas puertas abrieron el en 2004, Bvlgari Milano es una expresión artística que seduce y apasiona, que pone a nuestro alcance un mundo de refinación y elegancia digna de un mundo de fantasía.

En Bvlgari Milán, la hotelería ha llegado a su total perfección. Cada detalle ha sido meticulosamente planeado: es el apogeo del lujo. El Bvlgari Hotel Milano está ubicado en un edificio histórico que data del siglo XVIII, un antiguo convento de la Cofradía de las Hermanas de la Última Cena. Parte de la fachada original se ha conservado y sigue siendo visible hoy en día.

Hotel de Bvlgari en Milán

Detalles del hotel

El arte del diseño se ha aplicado a cada detalle del Bvlgari Hotel Milano. Es un ejemplo de diseño completo y envolvente, en el que cada elemento se ha estudiado e implementado expresamente: desde las manijas de las puertas hasta la fachada, desde los muebles hasta los accesorios de escritorios. El resultado es un diseño extraordinariamente consistente que hace que este entorno sea preciso y coherente: una obra de arte en su máxima expresión.

7 nuevos hoteles urbanos que nos emocionan con su apertura en 2019

Así es el primer hotel Bvlgari del mundo 2

El más hermoso de los espacios del hotel es el lounge – con su impresionante chimenea y alfombras de seda pura, mientras que las habitaciones de arriba, imaginadas por Antonio Citterio Patricia Viel, son verdaderas expresiones de la artesanía italiana con sus papeles pintados de color crema, muebles contemporáneos y bocetos enmarcados de icónicas joyas de Bulgari. El resultado es magia dentro de una de las ciudades más icónicas de Europa.

Gastronomía

La gastronomía es otro aspecto logrado con excelencia. Il Ristorante by Niko Romito, con su lujosa terraza y elegante decoración, ofrece exquisita comida italiano en un ambiente inolvidable.

Así es el primer hotel Bvlgari del mundo 3

Tras las aperturas en Pekín, Dubái y Shanghái, el chef Niko Romito, galardonado con tres estrellas Michelin, ahora ha llevado a su aclamado restaurante a donde comenzó todo: Italia, específicamente, al Bvlgari Hotel Milano.
El chef Niko creó su propio concepto en torno a la cocina italiana contemporánea, y pasó dos años estudiando técnicas e ingredientes tradicionales para crear un canon de la cocina italiana moderna en la que el sabor es primordial y la esencia de “Made in Italy” se refleja en cada elemento.

Los 10 mejores festivales gastronómicos dentro de hoteles de lujo

Así es el primer hotel Bvlgari del mundo 4

Para Bulgari Hotels & Resorts, Romito ha diseñado especialmente un nuevo concepto que, si bien conserva la filosofía fundamental de la simplicidad, la síntesis y la búsqueda de la quintaesencia del sabor que ha hecho famoso a su restaurante en todo el mundo, también contiene elementos muy originales. El objetivo fue establecer un verdadero “canon” de la cocina italiana contemporánea que exprese la cultura, la elegancia y la vitalidad de ‘Hecho en Italia’ al máximo.

Exclusivo como resort y precioso como una delicada joya, el hotel Bvlgari Milano refleja lo más sofisticado del lujo ‘hecho en Italia’.

Así es el primer hotel Bvlgari del mundo 5

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?