Nuestros sitios
Compartir

Hacienda 1800, el lujoso hotel boutique que debes visitar en Coahuila

Por: Bleu&Blanc 19 Dic 2018
¿Buscas un lugar para la aventura con lugares llenos de magia e historia? Conoce Hacienda 1800. Un hotel boutique, ubicado en Coahuila, que ofrece a […]



	     Hacienda 1800, el lujoso hotel boutique que debes visitar en Coahuila

¿Buscas un lugar para la aventura con lugares llenos de magia e historia? Conoce Hacienda 1800. Un hotel boutique, ubicado en Coahuila, que ofrece a los visitantes no sólo el lujo de una hacienda histórica con 36 habitaciones, sino la oportunidad de disfrutar lugares espléndidos.

DESIERTO BLANCO

Este video te puede interesar

Ubicado en el pueblo mágico del norte, Cuatro Ciénegas, de menos de 14 mil habitantes, puedes disfrutar ofertas turísticas de ensueño. Dunas en el desierto blanco, pozas con especies endémicas, parques ecológicos, una mina de mármol, fósiles y montañas para escalar.

10 de los mejores hoteles nuevos en México que debes visitar en 2019

hotel hacienda 1800

Características del hotel

El hotel se compone de 36 habitaciones de lujo que rodean una piscina central espectacular.

TERRAZA hotel hacienda 1800

Y como lo dicen los anfitriones: “es un lugar para escribir el futuro en el pasado”. Y es real, ya que la hacienda data justamente del año 1800 cuando se fundó oficialmente Cuatro Ciénegas y fue construida por los hacendados españoles que llegaron al estado para favorecer el crecimiento económico.

Vive un ritual prehispánico en un hotel de lujo en medio de la selva

Pueblo Cuatro Ciénegas

La magnífica hacienda al ser rodeada de manantiales y montañas, esconde grandes historias de amor. Una de ellas fue protagonizada por uno de los grandes personajes de la Revolución Mexicana, don Venustiano Carranza, quien tuvo dos esposas y engendró siete hijos.

HAMACAS Hotel Hacienda 1800

¿Qué ofrece el hotel?

Además de las habitaciones normales, la Hacienda 1800 cuenta con una suite privada exclusiva para seis personas con alberca privada. La oferta culinaria es deliciosa y hay una piscina cerrada solo para adultos junto al bar del hotel.

Hotel Hacienda 1800 Coahuila

Este lugar de ensueño es perfecto para organizar espectaculares bodas y diferentes eventos sociales y empresariales. Sobre todo por su riqueza histórica, belleza natural, comodidad absoluta y servicio de primera.

También se pueden realizar excursiones en los diferentes parques ecológicos, practicar kayak, bicicleta, ver el espléndido cielo estrellado y nadar en sus pozas multicolores donde se conservan los mismos microorganismos de un mar primitivo que hubo hace miles de millones de años.

Belmond Maroma Resort & Spa, el primer hotel libre de plástico de la Riviera Maya

Hotel Hacienda 1800 Coahuila interiores

Sin duda, un hotel que debes visitar si viajas a Coahuila.

Dónde: Hacienda 1800. Calle Las Parras 1007, La Bartoleña, Prof José Ramón Guevara, 27640 Cuatrociénegas, Coah.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?