Nuestros sitios
Compartir

Anuncia fecha en que Emirates Airlines aterrizará en México

Por: Bleu&Blanc 11 Sep 2019
Emirates Airlines ya cuenta con el permiso del AICM para el despegue y aterrizaje de su primer vuelo comercial entre CDMX y Dubái.


mira el video de la nota

Conocida como una de las mejores aerolíneas del mundo, Emirates Airlines, anuncia su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La aerolínea dio a conocer que ya cuenta con los permisos del AICM para el despegue y aterrizaje de su primer vuelo comercial.
Emirates Airlines en mexico avion
De acuerdo con Emirates Airlines en México, ya se cuenta con horarios de aterrizaje y despegue para el primer vuelo en CDMX. Aunque aseguró que aún faltan algunas aprobaciones finales, espera comenzar su viaje a partir del próximo diciembre.

Vuela en uno de los aviones más modernos y lujosos del mundo

Emirates Airlines aviones

Detalles de Emirates Airlines en México

Este video te puede interesar

Emirates Airlines es catalogada como una de las mejores aerolíneas del mundo. La historia de la aerolínea data desde 1950 cuando el Gobierno de Dubái funda el servicio de asistencia en tierra en el nuevo Aeropuerto Internacional de Dubái. Sin embargo, no es hasta el 25 de octubre de 1985, que se crea la aerolínea Emirates Airlines con vuelos inaugurales desde Dubái con apenas dos aviones: un Boeing 737 en arrendamiento y un Airbus 300 B4.
Emirates Airlines historia
Actualmente, la aerolínea de Dubái cuenta con una flota de más de 265 aviones y vuelos a más de 155 destinos en 80 países de todo el mundo. Más de 1.500 vuelos de Emirates salen de Dubái cada semana hacia destinos en seis continentes, sumando este año a México, como uno de los destinos más atractivos del turismo mundial. Así, con la llegada de la aerolínea al país, será la única en el top 10 de los Skytrax World Airline awards, además de Lufthansa, en llegar a la CDMX.
interiores de los aviones de lujo
El primer vuelo de la aerolínea extranjera llegará a la ciudad el día 9 de diciembre a las 11:15 de la noche y saldrá a la 1:40 de la madrugada el día siguiente. El recorrido con el que comenzará operaciones será una nueva ruta Dubái-México, vía Barcelona.

Así es cómo debería ser el aeropuerto del futuro

Emirates Airlines en mexico

El avión Emirates Airlines

De acuerdo Emirates Airlines en México, el primer vuelo será efectuado con un avión B777-200LR, el cual contará con 38 asientos ejecutivos y 264 económicos. Hasta el momento, se tiene previsto que los próximos vuelos de Emirates Airlines salgan de la ciudad a diario. Además, las reservaciones de vuelos ya se encuentran abiertas y los boletos tienen un precio promedio de 17 mil pesos para clase turista y 80 mil para clase ejecutiva.
clase economica del avion Emirates Airlines
La sección económica del avión cuenta con Wi-Fi gratis, una red telefónica para realizar llamdas a 10 mil pies de altura y un menú con platillos premiados. Pero los asientos de clase business están inspirados en los interiores de autos deportivos de lujo. Sin embargo, están bordeados por una cabina de dos metros cuadrados de extensión con su propio mini bar y una pantalla táctil de 23 pulgadas.
clase ejecutiva aviones
¿Te gustaría ser el primero en probar los aviones de Emirates Airlines en México?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?