Nuestros sitios
Compartir

Documentales de Netflix que te harán más consciente sobre lo que comes

Por: Bleu&Blanc 16 Ene 2019
Navegar en Netflix es perfecto, ya que cada día encuentras una serie o película nueva. Sin embargo para cumplir tú deseo de lucir un cuerpo […]



	     Documentales de Netflix que te harán más consciente sobre lo que comes

Navegar en Netflix es perfecto, ya que cada día encuentras una serie o película nueva. Sin embargo para cumplir tú deseo de lucir un cuerpo ideal este año, te presentamos documentales de Netflix enfocados a nutrición.

documentales de netflix

Series y películas de Netflix para amantes del diseño de interiores

Este video te puede interesar

Dentro del contenido más visto en Netflix se encuentran temas de comida como chefs, restaurantes y platillos deliciosos. Sin embargo, existen contenidos que buscan educar y explicar el daño de una mala alimentación.

Documentales de Netflix que te harán más consciente sobre lo que comes 1

Sugar Vs. Fat

Este documental de Netflix fue producido por la BBC, donde muestran un experimento de alimentación entre dos gemelos. En la producción se puede ver como uno de ellos se somete a un régimen cero carbohidratos y el otro elimina las grases de su dieta.

¿Qué pasa al final? Tienes que verlo para ver el resultado, seguro te cambia la vida.

documentales en netflix Fat Sick and Nearly Dead

Fat Sick and Nearly Dead

El documental en Netflix relata qué pasa cuando te sometes a un juice cleansing, método de desintoxicación a base de jugos. En forma de diario, Joe Fast, un australiano con ganas de bajar de peso es el encargado de revelar los secretos sobre esta dieta.

Apoyado por un doctor especializado, durante 60 días el australiano muestra el resultado del método de desintoxicación, cuyo fin es desapegarse al consumo de pastillas.

documentales en netflix Foodmatters

Foodmatters

La idea es mejorar la salud por medio de la nutrición y este documental tiene ese objetivo. Foodmatters expone la opinión y estudios de doctores, nutricionistas y expertos en el tema de cuidar lo que comes.

En el video se afirma que la comida puede ser la fuente de sanación para algunas enfermedades y aseguran que cuidar lo que comes, mejora la vida de cualquiera.

documentales en netflix The Kids Menu

Películas y documentales de Netflix que todo amante de la moda tiene que ver

The Kids Menu

Este documental en Netflix se muestra la realidad de muchos niños en el mundo. Joe Cross decidió viajar por el mundo para descubrir que la alimentación afecta a los niños.

De acuerdo al documental, la obesidad infantil crece rápidamente e inicia en los malos hábitos. Sin duda, un documental en Netflix que debes ver.

documentales en netflix Fed up

Fed up

Tiene un enfoca especial en el tema que más afecta a estados Unidos: la obesidad. El documental de Netflix investiga, informa y evidencia cómo el azúcar afecta el cuerpo y estilo de vida de cualquier persona.

Además, demuestra que la epidemia es causada por las empresas y el gobierno. Al final, el documental busca la reflexión sobre la importancia de cuidar la alimentación.

documentales en netflix GMO OMG

GMO OMG

¿Comida genética modificada?, este documental muestra como un papá descubre los GMO (comida genéticamente modificada), los efectos que tienen en la salud y las empresas que los vende. Un gran testimonio que es útil para quien busca comer saludable.

Documentales de Netflix que te harán más consciente sobre lo que comes 7

Fork Over Knifes

Este documental investiga las teorías de curar enfermedades con una buena alimentación. ¿Cómo? muy simple, eliminando los productos de origen animal y reemplazándolos con vegetales y plantas. Un documental que debes ver de principio a fin.

El secreto para encontrar programas de gastronomía en Netflix

¿Cuál documental de Netflix verás este fin de semana?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?