Nuestros sitios
Compartir

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame?

Por: Bleu&Blanc 26 Abr 2019
De niños todos hemos soñado con alguna vez convertirnos en superhéroe. Teletransportarnos, volar, correr a gran velocidad, por ahora, nada más son sueños. Sin embargo, […]



	     ¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame?

De niños todos hemos soñado con alguna vez convertirnos en superhéroe. Teletransportarnos, volar, correr a gran velocidad, por ahora, nada más son sueños. Sin embargo, con un traje podemos dejar volar nuestra imaginación y ahora con el estreno de Avenvers: Endgame mucho más.

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 0

Este video te puede interesar

Pero, alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el costo real de un traje original de un superhéroe?. Desde la armadura de Iron Man, Spiderman hasta el traje de Ant-Man, conoce aquí el costo de fabricación de cada uno de ellos.

Estas son las 6 películas más costosas del mundo Marvel

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 1

Traje de Spiderman

El concepto del traje dibujado por Steve Dikto, y escrito por Stan Lee, ha sido reproducido infinidad de veces para trazar las aventuras del arácnido. El precio de los 20 trajes que se fabricaron para rodar la película fue de 4 millones de pesos. Cabe recordar que en Avengers: Infinity War, Peter Parker presentó el traje más tecnológico, el Iron-Spider.

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 2

Traje de Iron Man

La armadura tuvo un costo de 1 millones de pesos en la primera película, pero lo que en las siguientes películas se usaron efectos especiales. El primer traje del superhéroe fue realizado por Marvel Studios y se componía de 450 piezas, y cuyo peso fue de 50 kilos. Actualmente, la compañía The Toys Asia lanzó una línea de trajes de Iron Man a un precio de 35 mil dólares.

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 3

Thror

El traje del héroe fue guionizado por Straczynski y dibujado por Olivier Coipel. En la última película de Marvel, Thor trae una armadura es tremendamente completa y lo dota de una gran protección en el campo de batalla. Se desconoce el precio total de traje, pero se reveló que el martillo tuvo un costo de 100 mil pesos.

Películas y documentales de Netflix que todo amante de la moda tiene que ver

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 4

El traje de Doctor Strange

Benedict Cumbertbatch da vida a Stephen Strange, el neurocirujano quien descubre el mundo de las artes místicas para convertirse en el Hechicero Supremo. El artista Court Chu fue el creador del diseño que vemos en Marvel y para lograr este traje se usaron telas vintage y bordados especiales, el cual tuvo un costo de 200 mil pesos.

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 5

Black Panther

La diseñadora de vestuario de Marvel Studios, Ruth Carter, declaró que para crear el traje de Black Panther se inspiraron en el traje de Superman (la competencia). El traje fabricado en una tela especial que brinda luminosidad al movimiento para destacar los músculos, tuvo un costo de 5 millones de pesos.

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 6

El traje de Ant-Man

Para la película del hombre hormiga se construyeron 13 trajes, 17 cascos, 17 correas, 8 pares de guantes, 15 mochilas, y 5 pares de botas especiales. Además cada traje tenía 159 luces LED para iluminar todas las piezas necesarias. La inversión de cada traje, se sabe que tuvo un precio de 800 mil pesos.

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 7

Otros

Deadpool. El antihéroe más famoso de Marvel tuvo un traje rojo que tuvo un costo de casi un millón de pesos. Tan solo en el efecto de movimiento de los ojos blancos de Deadpool se gastaron 200 mil pesos.

Películas en Netflix para conocer sobre arte y pintores

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame? 8

Shazam. La historia de un niño convertido en superhéroe, brilló estos últimos meses en cine y de acuerdo con Leah Butler, quien es responsable de vestuario en el filme, cada uno de los trajes rojos que viste Levi en la cinta cuesta 1 millón de dólares y se diseñaron un total de 10 trajes para rodar la película. El traje, está inspirado en la versión del personaje que aparece en la temporalidad de New 52 en los cómics.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?