Nuestros sitios
Compartir

Crea la Candy Bar perfecta para tu boda o cualquier festejo

Por: Bleu&Blanc 14 Abr 2020
Las bodas y celebraciones han ido adaptándose a la modernidad; además de que algunos rituales ya no se llevan a la práctica en todos los […]



	     Crea la Candy Bar perfecta para tu boda o cualquier festejo

Las bodas y celebraciones han ido adaptándose a la modernidad; además de que algunos rituales ya no se llevan a la práctica en todos los casos, se han agregado otras prácticas que forman parte del esperado encuentro, como ocurre con las mesas de dulces y postres.

Este espacio se ha convertido en un complemento imprescindible en cualquier celebración, incluso se estima que su importancia equivale a la de los arreglos florales en las bodas; lo interesante es que se trata del rincón con el que se da gusto a los invitados con distintas opciones de sabores y texturas que usualmente son las favoritas de los novios.

Este video te puede interesar

candy bar para boda blanco

Mientras que en una mesa de dulces clásica se encontrarán bombones, chocolates, cupcakes, galletas, macarrones y tartas, también hay quienes optan por tener mesas de dulces típicos de alguna región o bien, por incluir crudites y opciones bajas en calorías. Sin embargo, Sugarfina ha llegado a revolucionar cualquier Candy Bar para toda celebración, pues no sólo se trata de la Candy store de lujo creada en Beverly Hills que llegó a Polanquito en diciembre para ofrecernos sus candies for grown-ups fuera de serie, sino que en verdad tiene opciones que se adaptan a cualquier temática y que siempre resultarán sorprendentes:

Boda colorida

Si lo que deseas destacar en tu boda es la alegría que irradia el color, con estas opciones de gomitas lograrás dejarlo en claro.

Baby butterflies: Gomitas importadas de Alemania con forma de mariposas de colores que saben a fresa, limón, manzana y frambuesa.

Heavenly sours: Hechas en Estados Unidos con jugo real de frutas que lucen como la luna y las estrellas. Son libres de grenetina y resultan perfectas para veganos.

Rainbow bears: Gomitas importadas de Alemania con forma de ositos encantadores y sabores a manzana, durazno, piña, toronja y mora azul.

Sour rainbows: Gomitas importadas de España con forma de arcoíris cubiertos con finos cristales de azúcar.

candy bar para boda colorida

Boda de verano

Ya sea en primavera o en verano, estas posibilidades siempre resultarán refrescantes en cualquier Candy Bar

Ice cream cones: Con forma de helados en cono que han sido traídos de Alemania, tienen una textura especial con sabores a fresa, frambuesa, vainilla y waffle.

Parisian pineapples: Estas gomitas de piña traídas de París se hacen con puré fresco de piña.

Peach Bellini: Estas gomitas con forma de corazón contienen un centro jugoso de durazno.

Watermelon slices: Importadas de Alemania con sabor fresco a jugo de Sandía.

candy bar para boda verano

Boda elegante

La elegancia se esconde en los detalles y nadie lo entiende mejor que Sugarfina con estas opciones que dejarán con la boca abierta a tus invitados.

Champagne bears: Ositos de goma hechos en Alemania con champaña Dom Pérignon Vintage, sin grado alcohólico.

Martini olive almonds: Estas almendras cubiertas con chocolate que lucen como auténticas aceitunas fueron hechas en Estados Unidos y son ideales para los amantes de los martinis.

Pink diamonds: Gomitas con forma de diamante traídas de Alemania, con sabor a fresas dulces.

Rosé fruttini: Estas gomitas hechas en Italia lucen como auténticas joyas cubiertas con cristales de azúcar extra finos, tras haberse infusionado en vino rosado de Provenza.

candy bar para boda elegantte

Boda romántica

Todos sabemos que el romanticismo nunca pasará de moda, por eso seleccionamos estos dulces con formas que remiten a la dulzura y la pasión.

But first, rosé roses: Estas rosas delicadas infusionadas con vino de Provenza, Italia se han traído de Alemania.

Long-stem roses: Estas gomitas que lucen como rosas recién cortadas son perfectas para una declaración de amor.

Strawberry Daiquiri hearts: Gomitas con forma de corazón que envuelven el sabor auténtico de un Daiquiri de fresa traído de Alemania.

Sugar lips: Estos labios exuberantes con sabor a fresa, cereza y sandía con notas agridulces hechos en Estados Unidos son libres de grenetina.

candy bar para boda romántica

Boda saludable

Cuando deseamos bajar el nivel de calorías que ofrecemos a nuestros invitados o cuando algunos de los asistentes requieren un mayor control glucémico, estas opciones los harán gozar sin remordimientos.

Sugar-free champagne hearts: Gomitas con forma de corazón traídas de Alemania, totalmente libres de azúcar, incluso cuando se han infusionado en champaña.

Sugar-free dark chocolate almonds: Almendras cubiertas de chocolate Premium sin azúcar de Estados Unidos.

candy bar para boda saludable

Para brindar

Una de las principales razones por las que Sugarfina es conocida por tratarse de una luxury Candy store que ofrece candies for grown-ups es precisamente porque no se limitan al crear sabores y se permiten jugar con vinos, destilados y espirituosos, como ocurre en estos casos.

Moscow Mule Bears: Estos ositos para adultos se han infusionado en vodka artesanal Tito’s en combinación con cerveza de jengibre.

candy bar para boda brindar

Piña colada bears: Gomitas con forma de osos encantadores y el sabor de una piña colada recién hecha con ron, piña y crema de coco.

Tequila cordials: Estos cordiales de chocolate están rellenos de tequila Casamigos añejo.

Tequila grapefruit sours: Estas gomitas evocan el sabor de una paloma fresca hecha con tequila Casamigos reposado que se escarcha con finos cristales de azúcar.

candy bar para boda

O bien, puedes dividir tu Candy Bar en secciones y colocar todo tipo de dulces para deleite de todos los invitados. La situación se pone aún más interesante cuando descubrimos que Sugarfina ofrece el servicio de personalizar sus Candy cubes acorde al evento, además de que tiene suficientes diseños de Bento Box para poder colocarlas como parte de la decoración. Basta con que te pongas en contacto a través del correo corporate@sugargin.com.mx para poder recibir mayor información al respecto.

candy bar para boda dulces mesa

Así, tu Candy Bar será completamente instagrameable y podrá ir a juego con la temática que hayas elegido. Si lo deseas, puedes agregar letreros, flores y otros objetos decorativos que vayan a juego; sólo recuerda tomar en cuenta el clima y la instalación; es decir, si será montada en algún espacio donde quedaría a salvo en caso de que llueva o surja cualquier otra eventualidad. ¡Disfruta el montaje y ten una fiesta inolvidable!

Facebook: Sugarfina México  Instagram: Sugarfina México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?