Nuestros sitios
Compartir

Conoce los nuevos costos que tendrá el pasaporte en México este 2019

Por: Bleu&Blanc 03 Ene 2019
Si eres de los viajeros que está planeando realizar pronto un viaje y no tienes pasaporte o ya se venció, es importante que conozcas que […]



	     Conoce los nuevos costos que tendrá el pasaporte en México este 2019

Si eres de los viajeros que está planeando realizar pronto un viaje y no tienes pasaporte o ya se venció, es importante que conozcas que desde el 1 de enero el precio para tramitar o renovar el pasaporte en México ha cambiado.

Conoce los nuevos costos que tendrá el pasaporte en México este 2019 0

Este video te puede interesar

Actualmente la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el pasaporte mexicano tendrá nuevos costos en 2019. Aquí conocerás los nuevos precios que tendrá el documento oficial.

Cabe destacar que ahora costará entre 640 y 2 mil 720 pesos, de acuerdo a la vigencia y la edad del solicitante. Además, los costos serán iguales para aquellos que lo tramiten por primera ocasión, así como la renovación.

El pasaporte mexicano, entre los más poderosos del mundo

pasaporte

Precio del pasaporte

El documento oficial para mayores de 18 años y con vigencia de tres años, tendrá un costo de 1,480 pesos o 74 dólares. Mientras que el de seis años, 2,020 pesos o 101 dólares; y el de 10 años, 2, 720 pesos o 136 dólares.

Mientras que para menores de edad, el pasaporte de un año tendrá un costo de 640 pesos o 32 dólares. Mientras que el de seis años, costará 1,480 pesos o 74 dólares; y de 10 años, 2,020 pesos o 101 dólares.

Millonarios buscan fotógrafo para viajar por el mundo

pasaporte en mexico

Cabe señalar que para este 2019 el precio del pasaporte en México está sujeto a cambios, ya su valor se cotiza en dólares.

Requisitos para tramitar pasaporte

Estos son los requisitos para tramitar el pasaporte en México: acta de nacimiento, identificación oficial y el pago de derechos.

Mientras que para renovación se deberá mostrar el pasaporte anterior y el comprobante del pago de derechos.

Los 11 mejores trabajos para las personas que aman viajar por el mundo

pasaporte mexicano

¿Qué opinas sobre este aumento del pasaporte en 2019?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?