Gourmet life Restaurantes Bebidas Descargables

Conoce la nueva propuesta de “turismo bleisure” con Terry Mansey

Por: Pamela Trejo 20 Dic 2021

La nueva forma de hacer turismo es poder hacer posible lo imposible ya sea en un viaje de negocios, en una luna de miel, aniversario, […]

La nueva forma de hacer turismo es poder hacer posible lo imposible ya sea en un viaje de negocios, en una luna de miel, aniversario, bodas o cualquier pretexto para viajar, Terry Mansey es una firma mexicana que ofrece  esta nueva propuesta de turismo.

Por Pamela Trejo.

¿De que se trata el Turismo Bleisure?

Esta nueva forma de viajar consiste en un servicio lleno de profesionistas de élite que trabaja 24/7 horas para hacer tus sueños realidad. Toda esta nueva experiencia incluye como principal elemento que disfrutes tus vacaciones aunque sea por trabajo. Lo que hace el equipo de Terry Mansey es planear junto contigo tus vacaciones únicas y exclusivas pues este viaje estará personalizado a los gustos, horarios y experiencias que cada cliente quiera vivir a eso se le llama Turismo Bleisure crear la magia en tus viajes hasta en el más mínimo detalle, decorando tus cuartos con las flores que más te gusten a ti o a tu pareja o bien adecuando el lugar para que puedas disfrutar plenamente con tu familia o amigos a través de las experiencias sensitivas.

Foto de Terry Mansey.

Te puede interesar: Tres playas mexicanas para disfrutar al máximo el verano

Las tres propuestas de Turismo Bleisure con Terry Mansey

Este video te puede interesar

Para iniciar con tu viaje, primero es necesario contactarse con el creador de sueños que es la persona que se encargará desde el inicio de tu viaje con la compra de tus boletos en primera clase en vuelo comercial o bien con la renta de jet privado; el atenderá cualquier eventualidad o bien cualquier cambio de planes que desees hacer y el después con la llegada a tu casa y hasta la entrega de cualquier regalo o catálogo que hayas adquirido. Esta empresa tiene cuatro propuestas principales que se desarrollan en el caribe mexicano y son: Extreme, Body and Soul, Animal Lover y Family and Friends. 

Foto de Terry Mansey.

Cada una de ellas tiene su objetivo principal que van desde reservaciones en hoteles de lujo y ultra lujo, viajes en helicóptero, experiencias con los mejores guías de turistas al igual que las propuestas gastronómicas con los mejores chefs o restaurantes del Caribe. Esta marca mexicana busca conectar con los clientes para que puedan disfrutar de los majestuosos paisajes que ofrece el mar caribe. El estilo, lujo, privacidad y seguridad son las características principales del turismo bleisure de Terry Mansey en dónde los viajes de lujo se reconfiguran en cuanto a tus necesidades.

Te puede interesar: Las playas secretas en México que debes conocer

Foto de Terry Mansey.

¿Dónde puedo contactarme con Terry Mansey?

En su Página Web:  https://terrymansey.com/index

No te puedes perder esta experiencia del turismo bleisure.

 

Notas Relacionadas