Nuestros sitios
Compartir

Conoce el mejor hotel de esquí del mundo según los World Ski Awards

Por: Melanie Béard. 21 Abr 2022
¿Te imaginas despertar con un café recién hecho en la terraza de una suite, respirando el fresco de la montaña? Conoce el mejor hotel de esquí del mundo.



					Conoce el mejor hotel de esquí del mundo según los World Ski Awards

Comienzo la mañana con un café recién hecho en la terraza de mi suite, respirando el fresco y puro aire de la montaña y gozando de las vistas a los picos nevados de Deer Valley, en el que es considerado el mejor hotel de esquí del mundo.

Por Melanie Béard.

Después, el servicio de Ski Butlers me hace un fitting para el equipo de ski que utilizaré durante mis vacaciones, realizándolo en la sala de mi suite y dejando todo preparado para mi esquiada en la zona ski-in/ski-out del Lodge.

Este video te puede interesar

Desayuno en el célebre restaurante Glitretind del hotel y estoy lista para un día inolvidable en la nieve. Cada momento de mi estancia es una aventura de hedonismo, cada instante un lujo acogedor: así es hospedarse en Stein Eriksen Lodge Deer Valley.

El mejor hotel de esquí del mundo

Stein Eriksen Lodge es un auténtico refugio de ski estilo europeo ubicado en el corazón la belleza alpina de Park City, Utah y rodeado de las impresionantes vistas de Deer Valley Resort.

Nombrado así en honor al esquiador medalla de oro olímpico noruego, Stein Eriksen, el Lodge fue galardonado como el “Mejor hotel de esquí del mundo” por World Ski Awards gracias a su servicio impecable, esquí de renombre mundial y acceso a actividades recreativas al aire libre durante todo el año.

mejor hotel de esqui del mundo

Foto de Stein Eriksen Lodge.

Este lujoso hotel se encuentra en la montaña de Deer Valley y es el destino ideal de ski, donde el lujo y la comodidad se mezclan para crear un ambiente cozy.

Con la nieve fresca y recién groomeada, con los rápidos y cómodos lifts, con las inolvidables vistas a las montañas de Utah y con el servicio de los Ski Butlers, esquiar en este lugar no tiene igual.

Re-imaginando la experiencia del ski, Deer Valley ha logrado crear algo único y mágico, donde cada momento en la montaña es placer y comodidad.

W Aspen, una propuesta elevada para disfrutar las montañas y sus alrededores

Platillos de altura

En el restaurante Glitretind nos espera un extenso buffet internacional de desayuno.

Para la tarde hay desde aperitivos y cócteles hasta cenas gourmet, el restaurante Glitretind con sus 4 estrellas Forbes nos ofrece comida de primera calidad y excelentes opciones culinarias para todos los gustos, desde platillos vegetarianos hasta las mejores carnes.

comida

Foto de Stein Eriksen Lodge.

Aquí tuve el placer de degustar platillos típicos de la zona, con ingredientes locales y frescos, gozando del famoso ‘skiers buffet’, donde nos espera un enorme brunch con cangrejo, sushi, waffles y un sin fin de manjares.

Comodidad y lujo de los Ski Butlers

Las montañas, el esquí y la pasión: esto conforma la identidad de Ski Butlers. Con su galardonado servicio, eliminan el dolor de cabeza de alquilar equipos para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones al máximo.

En Deer Valley Resort, la zona de esquí más exclusiva de Utah en los Estados Unidos, me dejé mimar por este hedonístico servicio.

alberca

Foto de Stein Eriksen Lodge.

Tras la emoción del día de ski siguen una horas de relajación total. Aquí, en el único spa de 5 estrellas Forbes de Utah, los huéspedes disfrutamos de originales tratamientos corporales y lujosos espacios.

El Spa de Stein Eriksen incluye sauna, sala de vapor, baños de inmersión calientes y fríos y salas de tratamiento en pareja.

mejor hotel de esqui del mundo

Foto de Stein Eriksen Lodge.

Las habitaciones especializadas adicionales incluyen dos salas de tratamiento húmedo Vichy, un salón de belleza, peluquería, así como estaciones de manicure y pedicure.

3 Actividades en la nieve que solo puedes vivir en Aspen

Hospedaje en las montañas

El crujir de la madera en la chimenea de mi suite acompaña al pintoresco paisaje que se asoma por la ventana: techos de madera y altos pinos cubiertos en nieve a los pies de la montaña, iluminada por la suave luz del atardecer.

hotel

Foto de Stein Eriksen Lodge.

El Lodge nos hace sentir en Suiza; sus toques hogareños y la belleza de sus amplias habitaciones dan una deliciosa sensación de comodidad.

Lujoso, acogedor y en perfecta armonía con su bello entorno, Stein Eriksen Lodge Deer Valley es mucho mas que un hotel, es un estilo de vida.

Aquí, en Deer Valley, se vive el invierno como debería de ser.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 recetas con jamón, salchicha y pechuga
Descarga AQUÍ Recetario de 10 recetas con jamón, salchicha y pechuga ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?