Nuestros sitios
Compartir

Compra tu propia isla paradisíaca italiana desde 1,1 millones de dólares

Por: Bleu&Blanc 29 Mar 2019
¿Alguna vez soñaste con tener tu propia isla?, si tu respuesta fue sí, entonces es momento de cumplir el sueño. Una familia italiana está vendiendo […]



	     Compra tu propia isla paradisíaca italiana desde 1,1 millones de dólares

¿Alguna vez soñaste con tener tu propia isla?, si tu respuesta fue sí, entonces es momento de cumplir el sueño. Una familia italiana está vendiendo una isla en Sicilia. Lo mejor es el precio, que es mucho menor a una villa toscana o un departamento en Manhattan.

Compra tu propia isla paradisíaca italiana desde 1,1 millones de dólares 0

10 mágicas islas del mundo que no te puedes perder

Este video te puede interesar

La “Isola delle Femmine”, isla cercana a Sicilia tiene una torre de piedra del siglo XVII que se encuentra a la venta por 1,1 millones de dólares. Y el principal motivo para venderla es por los pagos de mantenimiento de la propiedad.

Compra tu propia isla paradisíaca italiana desde 1,1 millones de dólares 1

Detalles de la isla

De acuerdo la familia italiana, la ovalada isla es parte de un parque marino protegido que ahora es un lugar turístico de snorkel y buceo. En los alrededores se puede ver arrecifes llenos de langostas, anémonas de mar y bellos corales.

“Al principio, la isla se vendía en 3,5 millones de euros, pero dado que nadie apareció, ahora se ofrece en un rango de entre 1 y 3 millones de euros, abierto a ofertas”, dijo el agente inmobiliario Riccardo Romolini a CNN Travel.

Compra tu propia isla paradisíaca italiana desde 1,1 millones de dólares 2

La Isola delle Femmine se encuentra a solo 300 metros de una aldea italiana que lleva su nombre. Se dice que en el pasado, era una península conectada por un itsmo. Actualmente, los lugareños la apodan como “l’isolotto”, la isla de los bebés.

Cabe recordar que no es la única oferta inmobiliaria que se ofrece en Italia. Recientemente varias ciudades y aldeas italianas han estado vendiendo casas a precios económicos, con el objetivo de revertir una tendencia de despoblación cuando la gente joven se va a trabajar a las ciudades y ofrecer propiedades a un euro con condiciones especiales para los compradores.

Gana 130 mil dólares al año por trabajar en esta isla cerca de San Francisco

Compra tu propia isla paradisíaca italiana desde 1,1 millones de dólares 3

¿Te atreves a comprar esta isla italiana?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?